Parlamento Europeo

8 opiniones sobre Parlamento Europeo

Parlamento europeo

La visita del Parlamento europeo, institución que comparte Bruselas con Estrasburgo, se realiza acercándote al edificio más lejano de la plaza de Luxemburgo, al lado de la estatua del euro.
Tienen dos visitas diarias, a las 10 y a las 15 horas, se aconseja estar 10 minutos antes, y son gratuitas.
Te dan una especie de mp4 con videoguia y la visita se hace en grupo bajo la vigilancia de un guía pero cada uno escucha su propio reproductor.
Se visita la escultura del árbol y el hemiciclo.

El pasado mes de agosto , mi mujer y...

El pasado mes de agosto , mi mujer y quien os escribe, hemos disfutado de una semana de vacaciones en Bélgica. Y por supuesto que no podíamos pasar sin entrar a conocer el Parlamento europeo (una de las instituciones de la UE) dónde se discuten todos los temas (sociales, económicos,..., ) de cada país miembro.

Una visita indispensable.

Tiene un parque super chulo con un lago justo a sus pies.

Su tamaño impresiona.

Por circunstancias de la vida, pude acceder al interior del Parlamento Europeo y obtuve una visita guiada fuera de horario en la que conocí rincones y secretos que un turista no conocería en situación normal. La sala principal del Parlamento es tan grande que impresiona. Excelente lugar de trabajo para los eurodiputados (nótese la envidia).

Aburrido y soso como los edificios de alrededor

Aburrido y soso como los edificios de alrededor. Ir a verlo está bien por la relevancia que ello trae, pero no tiene mucho más.

Información Parlamento Europeo