Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque Mont Royal?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Parque Mont Royal

info
guardar
Guardado

14 opiniones sobre Parque Mont Royal

15
Ver fotos de zazie
15 fotos

Relativamente cerca del centro de la ...

Relativamente cerca del centro de la ciudad de Montréal, al pie de la colina "Mont Royal" y delimitado por la "avenue du parc", se encuentra uno de los mayores parques de la ciudad.

Los fines de semana, el parc du Mont-Royal es el reino de la rasta, del djembe, de los pelos de todos los colores, de las artes marciales, del malabarismo, de los pic-nics, de las gafas de sol y del deporte al aire libre. Aunque se pueda encontrar este tipo de ambiente en varias ciudades, aquí es a gran escala, centenares de personas pasan varias horas de los fines de semana soleados en el Mont-Royal.
Pero esto no es todo, lo que si que no es tan común en otros lugares, es el fenómeno gótico-medieval llevado a cabo con tanta seriedad y organización. Un claro del bosque con suelo de tierra, rodeado de árboles es el escenario de batallas estilo medieval entre multitud de gente de todas las edades que, con escudos y espadas hechos de forma artesanal con materiales blandos como la espuma, se afrontan los unos contra los otros a modo de diversión. Algo muy curioso de ver.

La parte sur del parque, por debajo de la avenida (avenue du parc), tiene un gran campo de béisbol, un gran campo de fútbol y algunas redes de voley-bol sobre un césped verde muy brillante.
zazie
9
Ver fotos de nuria
9 fotos

Mont royal es el mayor parque de la c...

Mont Royal es el mayor parque de la ciudad. Es típico en la ciudad ir a pasar el domingo a este parque. La gente se junta por aficciones y todo el mundo puede hacer aquello que más le gusta sin que nadie se lo prohiba ni se ría.
Existe una zona en la que se junta gente con tam-tams. Todo el mundo puede participar, bailar y tocar lo que le apetezca, nadie molesta y todo el mundo es bienvenido.
Existe otra zona en la que hay gente que coloca cintas de árbol a árbol para hacer equilibrismo, no importa que no tengas cinta ni que no conzcas a nadie, acércate y pregunta si puedes participar, te sorprenderás de ver con qué cordialidad te animarán a probar.
Hay otra zona en la que la gente juega al frisby, si traes el tuyo propio no te extrañes de que se acerque alquien y te pida jugar, todo el mundo participa en todas las actividades y es normal pedir que te dejan jugar.
En otra zona más interior hay un grupo de gente que se disfraza de "guerreros" y simulan una batalla. No llegué a entener las normas pero sí que entendí que la cortesía y el respeto están presentes en todo momento.
Por todo esto, el domingo es un día para ir a comer a este parque, coged un bocata, una toalla para tumbarse en el césped e id a pasar el día tranquilamente.
nuria
8
Ver fotos de Javier Parrondo
8 fotos

Paseo por el corazón de montreal

En el corazón de la tercera ciudad más grande del Canadá y corazón de la provincia de Quebec, nos encontramos con el célebre Parc du Mont-Royal, un parque completamente diferente al Retiro o a Central Park pero que desempeña la misma función, la de pulmón de una gran ciudad. Su aspecto es completamente diferente pues a diferencia de los otros dos mencionados, el Parc du Mont-Royal es literalmente un monte en mitad de Montreal. Sus caminos son ideales para salir a correr, a pasear, montar en bici o simplemente admirar la naturaleza y las vistas. Uno de sus lugares más llamativos es la gran cruz que hay en la cima del monte, la cual puede ser vista desde varios puntos de la ciudad a simple vista. Tiene varios miradores, pero dos a destacar el mirador Camilien-Houde, desde el que se puede ver con total claridad uno de los emblemas de ésta ciudad, el estadio olímpico de 1972 y el mirador del Chalet du Mont-Royal desde el que se tienen las vistas más impactantes de Montreal y un lugar que no puede faltar en nuestra ruta por ésta gran ciudad.
Javier Parrondo
2
Ver fotos de Jose Luis Avila Herrera
2 fotos

Los colores del otoño en montreal

Jamás había visto un lugar así. Desde que llegué a la ciudad de Montreal, Canadá, mis amigos me decían tienes que conocer los miradores del Mont-Royal. Nunca me imaginé la magnitud de tal lugar. Empecé a subir la montaña por los caminos curvilíneos y luego de más de media hora, llegué a la cima. La vista desde ahí, es impresionante. Sobre todo en otoño. Vea usted las fotos y lea el reportaje completo aquí; ' http://www.reporterosinfronteras.com/2009/10/los-colores-del-invierno-en-canada.html'
Jose Luis Avila Herrera
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Álvaro Cabo
1 foto

Fue el 4 de marzo de 2009, a -25 grad...

Fue el 4 de Marzo de 2009, a -25 grados, imaginaros bajar del coche para asomarse al mirador cuando dejas de sentir la cara, las manos, hasta las rodillas, jajaja.

El suelo estaba helado, agarrado hasta la barandilla para no caerme, 5 minutos y corriendo para el coche para poner la calefacción. Unas vistas muy bonitas, una ciudad preciosa, pero un clima difícil de aguantar.
Álvaro Cabo
5
Ver fotos de Grégoire Sieuw
5 fotos

El verde de la ciudad

Hay pocas ciudades en el mundo donde un lugar tan tranquilo se conserva se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad o una de las mejores universidades. Y a pesar de todo el bienestar que se puede sentir en Montreal o golpear la sala de estar en la ciudad durante todo el verano, el parque es bienvenido. Un buen camino ancho a largo de corredores, caminantes y ciclistas hasta la parte superior, a Beaver Lake y para el puesto de observación en el centro de la ciudad, mientras que algunos senderos slalom salvajes en medio de los bosques del Monte Real se unan todos los puntos, incluyendo la Croix du Mont-Royal con vistas a la ciudad, visible desde la Meseta. Especialmente detrás de la cabaña Kondiaronk, muchos prados abiertos y mirando al sur permiten pasar toda una tarde leyendo un libro, antes de descender al corazón de centro de la ciudad en pocos minutos, unos tramos de escaleras.

Le vert en ville

Il y a peu de villes dans le monde où un endroit aussi calme est préservé peut se trouver à quelques encablures d'un centre-ville ou d'une des meilleures universités. Et malgré tout le bien-être que l'on peut ressentir à Montréal ou l'ambiance vive qui bat dans la ville pendant tout l'été, ce parc est le bienvenu. Un long sentier bien large pour les joggeurs, marcheurs et cyclistes monte jusqu'au sommet, jusqu'aux lac aux Castors et jusqu'au belvédère sur le downtown, tandis que quelques sentiers sauvages slaloment au milieu de la forêt du Mont-Royal pour rejoindre tous les points, notamment la Croix du Mont-Royal qui domine la ville, bien visible depuis le Plateau.

Notamment derrière le chalet Kondiaronk, de nombreux prés ouverts et exposés plein sud permettent de passer une après-midi complète à bouquiner, avant de redescendre dans le coeur battant du centre-ville en quelques minutes seulement, par quelques volées de marches.
Grégoire Sieuw
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Sacha
4 fotos

Un viaje real!

Es en la caída que el Mount Royal Park es la más hermosa. Desde lejos se ve una masa de árboles de color amarillo, naranja, rojo, verde ... hermosa! Cuando usted camina en el parque, que se encuentra en medio de los colores, los olores, este es un momento de relax para muchos montrealeses. Bien conocido y frecuentado del parque es acogedor. El tams tams el domingo, luchando caballeros amantes de la Edad Media muchas actividades y eventos agradables. El parque es enorme, hay diferentes entradas a los cuatro rincones de la ciudad, se pasan el día viendo varios días para hacer el truco! Las marmotas y ardillas estarán a su disposición para ayudarle. Realmente una necesidad Montreal!

Une balade royale!

C'est à l'automne que le Parc du Mont Royal est le plus beau.
De loin on aperçoit une masse d'arbres jaunes, oranges, rouges, verts...magnifique!
Quand on se promène dans le parc, on est au milieu des couleurs, des senteurs, c'est un moment de détente pour beaucoup de Montréalais.
Très connu et fréquenté le parc est accueillant. Des tams tams le dimanche, des combats de chevaliers de fans du Moyen Age, autant d'activités et de manifestations plaisantes.
Le parc est immense, il y a différentes entrées aux quatre coins de la ville, de quoi passer la journée voir plusieurs journées à en faire le tour!
Les marmottes et les écureuils seront de la partie pour vous accompagner.
Vraiment un incontournable de Montréal!
Sacha
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Mlle M
3 fotos

Le mont royal montreal

Mount Royal es un lugar para no perderse en Montreal. Es en cierto modo una gran reserva, donde son posibles todo tipo de actividades. Más que su pie, otros comen un picnic o una barbacoa, otros disfrutan del sol en un lago, también se puede observar las numerosas ardillas ... Incluso he visto a las madres hacen una clase de gimnasia con los cochecitos (y su bebé en el interior, por supuesto), es decir! El cementerio más grande de América del Norte también se encuentra en el monte.

Le mont royal à montréal

Le Mont Royal est un lieu à ne pas louper à Montréal. Il s'agit en quelques sortes d'un énorme parc, vallonné, où toutes sortes d'activités sont possible. La plupart font leur footing, d'autres mangent un pic-nic ou font des grillades, d'autres encore profitent du soleil en bord d'un lac, vous pouvez aussi observer les nombreux écureuils... J'ai même vu des mamans faire un cours de sport avec des poussettes (et leur bébé à l'intérieur bien sûr), c'est pour dire!
Le plus grand cimetière d'Amérique du Nord est également présent sur le Mont.
Mlle M
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Thomas Chabod
6 fotos

Ven a ver o participar en la batalla ...

Ven a ver o participar en la batalla medieval que tiene lugar todos los domingos en el parque Mount Royal en Montreal. Combatientes medievales intransigente rejoignet a luchar como en el momento ... Escudos y espadas ... En los brazos de espuma son todas estas personas extrañas ... Todo el mundo parece tener el juego e incluso es impresionante cuando no te lo esperas ... Los combates en materia de facilidad de uso, este es un programa conjunto ... los amantes de la Edad Media son bienvenidos y también curioso ... Off!

Venez regarder ou participer à la bataille médiévale qui a lieu tous les dimanches au parc Mont Royal, à Montréal. Des irréductibles combattants médiévaux se rejoignet pour se battre comme à l'époque...Boucliers et épées...En mousse sont les armes de toutes ces drôles de personnes...Tout le monde semble se prendre au jeu et c'est même impressionnant quand on ne s'y attend pas...Se battre dans le respect de la convivialité, voilà tout un programme...Les amateurs du Moyen Age sont les bienvenus et les curieux également...Insolite!
Thomas Chabod
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Thibault T
3 fotos

Un hermoso paseo a mont royal

¿Quieres desconectar con el ambiente dinámico del centro de Montreal? No deje de conseguir un paseo agradable a Mont Royal. parte es maravilloso, te sientes en la naturaleza cuando estamos en el centro de la ciudad, así como el Central Park de Nueva York. En su camino se encuentra excursionistas o corredores con raquetas de nieve y pequeños animales como las ardillas. En la parte superior de la colina hay una hermosa pista de hielo abierta en invierno. Que se diviertan!

Une belle balade au mont royal

Envie de déconnecter avec l'atmosphère dynamique du centre ville de Montréal ? Ne manquez pas de vous faire une belle balade au Mont Royal. le cadre y est merveilleux, on se sent en pleine nature alors qu'on est en plein centre ville, tout comme Central Park à NYC. Sur votre chemin vous trouverez des randonneurs en raquettes ou des joggers et des petits animaux comme des écureuils. Au sommet de la colline il y a une belle patinoire ouverte en hiver. Amusez-vous bien !
Thibault T
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Mariposa Española
4 fotos

Mont royal

Mount Royal fue creado en el año 1875 este es uno de los más importantes de montreal espacios verdes. El parque fue diseñado por Frederick Law Olmsted, creador del Central Park en Nueva York. Ofrece hermosas vistas de Montreal y también puedes tomar ventaja del público y escuchar el piano melodías turistas! Además, usted puede mitraillez muchas ardillas presentes en el parque y con un poco de suerte es posible que los mapaches se encuentran;)

Mont royal

Le Mont ROYAL fut crée en 1875 cest l un des espaces verts les plus importants de montreal. Ce parc fut crée par Frederick Law Olmsted, createur du Central Park de New York.

Il offre une magnifique vue sur Montreal et vous pourrez egalement profiter du piano public et ecouter les melodies des touristes!

De plus, vous pourrez mitraillez les nombreux ecureuils presents dans le parc et avec un peu de chance vous rencontrerez peut etre des ratons laveurs ;)
Mariposa Española
Traducir
Ver original

Ballade en el monte real.

Un remanso de paz en medio de una urbe digna de las grandes ciudades del este de los Estados Unidos. Situado en el centro de Montreal, es muy agradable para pasear entre los árboles y las ardillas que habitan en el parque. Bono con una gran vista de Montreal, el San Lorenzo y sus alrededores desde el mirador.

Ballade au mont royal.

Un havre de paix au milieu d'une mégapole digne des grandes villes de l'est des Etats-Unis.
Situé en plein centre ville de Montréal, il est très agréable de se balader au milieu des arbres et des écureuil qui peuplent ce parc. Avec en Bonus une superbe vue sur Montréal, le St Laurent et alentour depuis le belvédère.
Syssou Piau
Traducir
Ver original

Magníficas vistas de montreal.

Magníficas vistas de Montreal.

Magnifique vue sur Montréal.
Azeddine Salmi
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Stefano Bettini
4 fotos
Stefano Bettini
Listo
Leer 10 más

Información Parque Mont Royal

Teléfono de Parque Mont Royal
+15148438240
+15148438240
Dirección de Parque Mont Royal
Montréal, Québec
Montréal, Québec
ver más