Playa Paranga

3 opiniones sobre Playa Paranga

De las más bonitas

Paranga fue una de las playas dónde más disfruté. Bonita y pequeña, no tan masificada como otras playas de Mykonos. Había un par de restaurantes y ya está. Las tumbonas no faltaban eso sí, pero también había zona toallas.

Se encuentra al sur de la isla y cerca hay un cámping y un hotel.

Nos lo pasamos muy bien porque hay una zona en la que se puede bucear y ese mismo día nos llevamos todos las gafas de buceo y las aletas y el fondo de esta playa es precioso. No tiene desperdicio la zona de unas rocas que se ve en las fotos dentro del mar.

Señalar que la parte del fondo

Paranga Beach es una líndísima playa, e...

Paranga Beach es una líndísima playa, en la isla de Mykonos, del archipiélago de las cicladas.

La villa de Paranga es muy pequeña, tranquila y con poco tráfico. Se llega a ella en auto, scooter u ómnibus de línea que sale de Mykonos Chora cada 15 a 20 minutos. El trayecto hasta esta playa es muy escarpado y con muchas vueltas, pero al llegar te sorprenderá su linda playa, y las cálidas aguas del Egeo. Todo lo que hay es un parador, un Supermarket, algunos hoteles y un camping. Puedes ir a pasar el día y lo pasarás bárbaro.

Información Playa Paranga