Parador de Tordesillas

5 opiniones sobre Parador de Tordesillas

No hay un alojamiento de tal calidad

Hace unos meses tuve la oportunidad de ir a este Parador de Tordesillas y disfrutar de la visita a una ciudad que tiene mucho encanto.

El acceso a la zona donde se encuentra el Parador no es sencillo, ya que está a las afueras del pueblo y debes tener cuidado con las indicaciones, pero con certeza, no hay en los alrededores una alojamiento de tanta calidad como este, a pesar de que está un poco por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados Paradores aunque el personal nos recibió y atendió maravillosamente.

En el Parador puedes disfrutar de piscina cubierta y jacuzzi gratuitamente y además, hasta cuando llega el atardecer del mes de Septiembre, podrás estar en su piscina exterior entre pinos, donde tuve la oportunidad de ver juguetear a un par de ardillas.

Un parador es un parador

En las afueras de Tordesillas, nos encontramos con un precioso pinar en el que se esconde este Parador. Lugar tranquilo, dispone de piscina exterior así como interior, jacuzzi, sauna y una zona para juegos infantiles. El personal a la altura.

Tordesillas es una maravillosa ciudad...

Tordesillas es una maravillosa ciudad de origen romano, monumental e histórica. Su Parador no podía ser menos elegante y majestuoso. Situado en un entorno dominado por la naturaleza y la paz, al lado de un verde pinar, el hotel es una casa solariega que ofrece descanso gracias a la tranquilidad de su piscina y a los paseos en sus alrededores.

Las fachadas y el interior enseñan un estilo castellano, mientras que en los salones podemos encontrar objetos antiguos de gran valor.

Habitación amplia estilo castellano.

Puedes disfrutar de piscina, spa, restaurante clásico y todo super limpio parking gratuito muy atentos.

Buena atención

Unos días de relax y tranquilidad de buena atención y buen comer.

Información sobre Parador de Tordesillas
    Entrada 14:00 Salida 12:00