Pantano de Sau

15 opiniones sobre Pantano de Sau

Relax y belleza...

Cerca de Vic se encuentra este pantano en un marco incomparable de belleza y total relax, visitarlo es una forma muy sana de pasar un buen día... Además en sus alrededores hay infinidad de cosas para ver y hacer, para los amantes de Paradores encontrarán el de Vic-Sau , para los amantes de los de los Monasterios no puede faltar visitar el de Sant Pere de Casserres su ubicación no tiene precio, unas vistas de infarto! eso sí, id bien calzados. Lamentandolo mucho del Monasterio no tengo fotos para mostrar por problemas técnicos... pero id si estáis en la zona, no lo lamentareis!

Un lugar increíble

La última vez que pise el Pantano de Sau tenía poco menos de 4 años, según los comentarios de mis padres.
Hace unos días, decidimos, junto con mi pareja, volver a visitar ése lugar, el cual los dos teníamos unas ganas infinitas de volver a pisar. Es estar allí y su olor, sus vistas y su historia hace que desconectes. Un sitio genial para pasar el día, y disfrutar de los nuestros en tranquilidad.

Paisajes del pantano de Sau

Aquí puedes ver los bonitos paisajes de este pantano. La tranquilidad que se percibe y los lugares recónditos donde perderte y disfrutar de un día en la montaña. Sus pequeños restaurantes rurales donde puedes disfrutar de las comidas típicas de la zona.

A 80 kilómetros de Barcelona ,tenemos ...

A 80 kilómetros de Barcelona ,tenemos este maravilloso pantano , naturaleza en estado puro una preciosidad que bien merece una escapada rara relajarse y refrescarse

Precioso lugar donde parar, respirar y gozar de unas preciosas vistas

Recientemente he podido visitar este lugar y desde dos puntos clave.
En primer lugar, fuimos desde Rupit hasta Cantonigrós y desde allí, accediendo a través de una pequeña carreterita/camino rural cementado llegamos a Tavertet. Allí, puedes atravesar el pueblo y llegar al inicio de un camino rural que te lleva hasta el punto más alto de éste y donde puedes gozar de unas preciosas vistas. Recomiendo muchísimo este lugar pero se tiene que ir con cuidado ya que si acceder a este con moto, debes de tener en cuenta que es un camino muy malo.

En segundo lugar, se puede acceder al Pantà de Sau a través del punto más bajo, situado en dirección Vilanova de Sau y al pasar por una larga carreterita rural llegaremos en un punto donde debemos ir hacia el Club náutico y allí accedemos a las maravillosas vistas del campanario.

Lugar encantador por su naturaleza,...

Lugar encantador por su naturaleza, fauna y el embalse que esconde un pueblo del año 1025 sumergido. Agradable para para pasear, hacer rutas, pasar un día de picnic, lo tiene todo. Historia y entretenimiento.

Muy bonito

Fuimos en invierno

Fuimos en invierno, un lugar muy tranquilo para descansar y gozar de la naturaleza

Amistad

Tranquilidad, experiencias, alegría, amigos!

Precioso lugar!

Merece la pena acercarse y disfrutar de la tranquilidad en mitad de la naturaleza.

Un pueblo que data del 1025

Se encuentra sumergido en este pantano donde se puede apreciar aún, la cúpula de una antigua iglesia.

Una pasada de vistas.

Increíble la historia

Es increíble la historia que esconden las aguas

Interesante

Muy bonito