Paseo en camello por el Palmeral de Marrakech
Imprescindible
Tour en buggy por el desierto de Marrakech
Excursiones
Excursión en quad por Marrakech
Ruta en buggy + Paseo en camello por el Palmeral

9 opiniones sobre El Palmeral

Para su visita se pueden utilizar los numerosos dromedarios que están a disposición de los visitantes en los alrededores del parque.

Hoy el palmeral abarca unas seis mil hectáreas, que si bien pueden parecer muchas sólo representan la mitad de lo que existía antiguamente. ¿Cuáles son las causas de la disminución de su superficie? Pues muchos acusan a las especulaciones financieras que debido al auge del turismo en Marrakech provocaron la venta a precios exorbitantes de muchas hectáreas para la construcción de lujosos hoteles y villas; otros sostienen que el sistema de irrigación, ya milenario, careció de mantenimiento y muchos pozos se secaron provocando la enfermedad y muerte de muchos ejemplares de palmeras. Por todo ello se está tratando de formar asociaciones encargadas de la protección del lugar, que desde luego forma parte del patrimonio natural e histórico de Marrakech.

Ideal para disfrutar en familia con un paseo en dromedario apto para todas las edades

Nos encanta ir con familias viajeras, abuelos, hijos y nietos, para comprobar que independientemente de la edad que tengas los animales sacan lo mejor de cada uno. Viajes Amazigh Marruecos

Montar en dromedario en Marrakech

Si te quedas solo dos días en Marrakech, este tour es ideal para la experiencia de montar un dromedario.

Muy bonito

Es lo que se asemeja a un desierto en Marrakech y ahí camellos y quads para montar y pasear por ahí

Aquí otra excursión magnífica es los quad y los camellos 100% recomendable

Una experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable, la ruta con los camellos es bastante larga. El señor que llevaba la ruta nos hizo un camello con paja, súper majo.

Una experiencia inolvidable

Información El Palmeral