Palacio de Zwinger

Entradas
Dresden Museum Card

11 opiniones sobre Palacio de Zwinger

El Palacio del complejo de Zwinger es el más impresionante de todo Dresde

Es un palacio que fue construido por el maestro Augusto el Fuerte, el cual se ha convertido en una de las obras maestras del barroco más impresionantes de toda Europa. Las varias salas están todas unidas por finas galerías de arte, rodeadas entre sí por un hermoso jardín de flores lleno de fuentes.

Los salones son utilizados ahora para albergar las diversas colecciones, como la porcelana y la famosa Sempergalerie con la Galería de los Antiguos Maestros. Vosotros podéis acceder al Zwinger desde varios puertos, pero el consejo es utilizar la puerta sur, la cual es la más espectacular de todas, la Kronentor con la magnífica corona del rey de Sajonia.

Impresionante barroco

Dresde es otro de esos lugares que me arriesgué a visitar cambiando mi ruta en esa dirección en lugar de en otras muchas que mi viaje a Praga me sugería. Difícil explicar la satisfacción que uno tiene cuando acierta en estas cosas, verdad? Dresde es, para mí que he vivido dos años en Alemania, la ciudad más bella de este país, no la más rica (Munich), ni la más interesante (Berlín), pero sí la más delicadamente bella. La ciudad entera es una obra de arte del barroco y, como uno de sus exponentes, dejo esta instantánea de la Galeria Zwinger, amenazada por la negrura de una inminente tormenta.

El monumento más famoso de Dresde

El Zwinger, es una importante obra barroca erigida entre 1709-1739. El espacioso patio está rodeado por galerías ahora ocupadas por diversos museos entre ellos la Gemaldegalerie Alte Meister (de 10:00 a 18:00 horas 'https://ticket.hgg-skd.de/webshop/?___store=english&___from_store=deutsch'). Esta galería cuenta con una de las mejores colecciones de arte de Europa, compuesta por lienzos de Rembrant,

Un espacio ideal para evocar otras épocas.

Le da al casco histórico de Dresden un aspecto monumental y distinguido.

Enorme palacio y preciosos jardines.

Puedes reservar unas horas durante la mañana para visitar el palacio de Zwinger, en un imperdible en tu visita a Dresde.

El Zwinger(Dresde) es un edificio...

El Zwinger(Dresde) es un edificio barroco situado en el casco antiguo de la ciudad, entre el edificio de la ópera Semperoper y Postplatz.En el museo se destacan las colecciones de arte y ciencia.El palacio fue edificado en el lugar que antiguamente ocupó una fortaleza, y de ahí su nombre que se utilizaba para denominar el muro exterior circular que formaba parte de las fortaleza.

El Palacio es lindo por donde lo mires

Anda con la cámara preparada, vas a sacar más de una foto.

Los museos y paseos son realmente imperdibles

Es una ciudad maravillosa, los palacios fueron reconstruidos, la arquitectura se conserva.

Información Palacio de Zwinger