Teatro Barceló

9 opiniones sobre Teatro Barceló

La gente de Micorsoft organizó una ...

La gente de Micorsoft organizó una fiesta-evento muy interesante en la discoteca Pacha. Presentaron nuevas funcionalidades y juegos de la XBOX 360 Live. La principal distracción era completar un circuito de videojuegos para, una vez completado, meter una papeleta en una urna y esperar a que te tocara alguna de las XBOX o TVs de plasma que sorteaban. De los juegos me quedo con el Spider-Man 3, una maravilla.

En Madrid hay una de las famosas...

En Madrid hay una de las famosas discotecas del grupo Pacha. El Pacha Madrid es un elegante club nocturno, donde se puede beber, bailar y comer al mismo tiempo! Normalmente su público es de alta clase social.
La entrada cuesta 12 € y la bebida no está incluida. Se encuentra en el corazón de Madrid y el ambiente está garantizado!

Estafadores

Fuimos un grupo de 15, la entrada 20 eur, sólo quería beber agua, pido una botella y me dice la camarera que son 12 eur, me pareció tan exagerado ese precio por un botellín pequeño de agua que creí entenderle mal, pero me volvió a repetir que eran 12 eur que si no tenía dinero le diera la entrada, por lo que el botellín de agua me costó 20 eur,si si 20 eur una botellita que no cuesta ni 0'50 en el supermercado.

No fue ni un fallo al cobrarlo porque ni siquiera lo marco en ningún sitio y fue lo único que pedí en ese momento, es un engaño en toda regla.

Mis amigos y yo abandonamos

De las más famosas de Madrid

El Teatro Barceló o antiguo Pachá, es una de las discotecas más emblemáticas de Madrid. Es uno de los lugares de fiestas que debes visitar si vienes a Madrid. El ambiente es bueno y la música también. Se te pasarán las horas sin darte cuenta.

Una sala espectacular

Teatro Barceló es un espacio único en Madrid.

Una sala que debes tener en cuenta para organizar tus fiestas o eventos y lógicamente, una discoteca para salir los fines de semana.

Los jueves un público +20 años y los viernes y sábados +25.

Cuenta con listas VIP de puerta y reservas de botellas anticipadas.

Para entrar con los mejores precios u organizar tu fiesta o evento puedes hacerlo con una de las agencias que mejor funciona en Madrid: 'https://discomadrid.com/discotecas/teatro-barcelo/'

El Teatro es un club mítico en Madrid

El Teatro es un club mítico en Madrid. Es verdad que la entra es un poco caro, así que siempre es mejor obtener descuentos antes de ir. Puedes tener unos en 'https://madridlux.com/es'
El lugar es muy bonito y podrás encontrar los últimos éxitos ahí.

Fijate : en la serie Elite podrás verlo

La discoteca mundialmente conocida...

La discoteca mundialmente conocida Pacha goza de una inmejorable ubicación en la ciudad de Madrid, la cual se encuentra emplazada en un antiguo teatro Barceló construido en los años 80.
En su interior podremos disfrutar de varios ritmos de música diferentes, aunque preferentemente siempre con una base tecno.
En su planta alta cuenta con una espectacular terraza.

Genial

Información Teatro Barceló