Pacha Ibiza

+34 971 313 600
+34 971 313 600

20 opiniones sobre Pacha Ibiza

La discoteca más famosa de Ibiza

Pacha Ibiza es seguramente la discoteca más famosa de toda la isla de Ibiza, tanto por su tradición como por estar abierta durante todo el año, al contrario de las otras grandes discos que cierran fuera de temporada.

Está situada dentro de la propia capital de la isla a unos metros del puerto, en la Avinguda del Vuit d'Agost y desde que se abrió en 1973 ha atraido a turistas y famosos tanto del extranjero como españoles.

Hoy en día seguramente su sesión más famosa durante el verano sea el F*** Me I'm Famous de David Guetta, uno de los DJs más populares del mundo. Entrar a esta sesión cuesta unos 70€, vamos, que no es algo que uno se pueda permitir hacer a diario.

Una de las discos más legendarias del ...

Una de las discos más legendarias del mundo. Tan es así, que luego llegas y no te sorprende tanto.

Entrar en la discoteca requiere un proceso. Si no quieres pagar los 65 €uros que te pueden llegar a cobrar un buen día, has de intentar pasar gratis. Para ello, o bien conoces a alguien que te pueda pasar, o bien estás una mañana tomando el sol en alguna de las calas de moda y viene una gogo-relaciones y te da un pase. La entrada, por cierto, no incluye copa alguna. Las copas dentro suponen 15€ más.

La discoteca tiene varias zonas con distintos tipos de música cada una, desde el house al más puro estilo Ibiza, hasta R&B. Justo en frente tienes el hotel Pacha, tiene buena pinta.

Una de las salas que mas me gustaron de Ibiza

Buenos Dj's y muy buen ambiente. Con diferentes eventos que la diferencian un poquito de las demás.
Tiene varias salas y en la parte de arriba una amplia terraza.
Tiene un restaurante en la discoteca que cabe destacar por sus buenos platos y la buena mezcla de sabores que combinan.Un poco caro quizá, si, pero merece la pena ir.

Simplemente genial!!

Un clásico de la noche de Ibiza, no te puedes perder la fiesta flower power de Pachá, cientos de metros de baile y distintos ambientes!!

Fuck me I'm famous

Entrada en la puerta 70€, pero merece la pena con tal de ver a David Guetta en acción. Antes estuvo pinchando Avicci, muy bueno también. La discoteca es blanquita, tiene varias salas y es de las que mas me han gustado en Ibiza

Just Party

Siempre lleno, los mejores Dj's, las mejores fiestas, famosos...
Recomendable coger mesa ya que abajo en una buena fiesta es posible que no puedas no moverte. Si tienes oportunidad no te pierdas un jueves la fuck me I'm famous de David Guetta.

Actualmente esta cerrado por arreglos.

Así que se vera el cambio en 2018, en temporada de fiesta es horrible la cantidad de gente que hay. Muchas veces hay personas que trabajan con listas para las fiestas y son una buena opción para entrar, se consiguen en la zona del puerto, que por las noches los pasacalles de pacha hacen aparición. Su fiesta mas reconocida es Flower Power los martes pero ya te digo, preparate para no poder moverte.

Hace menos de un mes estuve en Ibiza, el primer sito al que salí fue Pacha

Puede que sea una de las discotecas mas famosas de la isla pero por lo que a mi respecta me quedé muy desilusionada. Llevaba queriendo ir desde hace mucho tiempo pero cuando llegué no era, ni mucho menos, lo que esperaba.
Me resultó muy pequeña y la música dejaba mucho que desear.
Me hubiera gustado ver un poco más de espectáculo.

El club más famoso de la isla

Ibiza no es Ibiza sin el famoso PACHA.

¡La fiesta "Flower power" es mágica! Podrás ver los mejores artistas del momento ahí :)

Puedes reservar mesas VIP ahí al mejor precio con 'https://ibizatables.com/'

Sin duda alguna una visita obligatoria en tu visita a la isla de Ibiza

Diferentes salas para que la gente pueda disfrutar de música de diferentes estilos, con una amplia terraza y unos cocktails deliciosos.

Información Pacha Ibiza