913 07 16 42
913 07 16 42

12 opiniones sobre Ovo Ristorante

Ovo es un restaurante italiano en Aravaca, en el se puede disfrutar de los platos más conocidos de la cocina italiana.

También sirven desayunos y para los clientes habituales disponen de una tarjeta de fidelidad en la que al consumir 10 desayunos te invitan al siguiente. Creo que dicha tarjeta también esta en modalidad de menú del día, con los mismos criterios que la anterior.

El precio es asequible si lo comparamos con otros restaurantes de la zona.

Recomendable 100%

¡A nosotros las cervezas de las tres acompañadas de un sándwich milanesa no nos lo perdona nadie! Sin embargo el restaurante italiano Ovo en Aravaca tiene una oferta genial a medio día, por unos 13 euros puedes comer de menú.

La lasaña está deliciosa y la pasta al pesto lo cierto es que está muy rica y el play
to es enorme.

Es un gran restaurante, el trato es...

Es un gran restaurante, el trato es mágnifico y la comida bastante buena. Recientemente reformado, con una gran terraza. Recomendable.

La tortilla no es lo que era pero sigue...

La tortilla no es lo que era pero sigue siendo un muy buen sitio para comer o tomar una copa después del trabajo

Muy buena tortilla.

Aqui desayuno prácticamente todos los días, nos atiende el Sr. Jaime muy amablemente todos los días.

Recomiendo el rissoto

Nos gustó tanto, que estuvimos cenando allí varios días en la misma semana, debido a unas obras en casa.

Familiar

El señor Jaime nos llama por nombre apenas llegados y ya nos tiene preparado el desayuno todos los días.

Sitio de menú. Tienen todo tipo de ...

Sitio de menú. Tienen todo tipo de platos pero lo más recomendable es la Pizza y las pastas.

Comimos muy bien en Embassy y pasamos un rato agradable con amigas.

Muy agradable para comer bien durante la semana

Tienen menú diario a muy buen precio. Siempre hay muy buen ambiente y el servicio es muy amable.

Esperaba más de este restaurante

Nada especial, funcional sin ningún aliciente.

Información Ovo Ristorante

Enlaces de Ovo Ristorante