Oropesa del Mar

20 opiniones sobre Oropesa del Mar

Paisajes

Paisajes en Oropesa de Mar bonito pueblo costero del Mediterráneo en Castellón te encantara su equilibrio playa-montaña.
Posee dos núcleos bien distinguidos y cortados por la vía del tren, El pueblo y la playa.

Pasear por las calles de oropesa cuando...

Pasear por las calles de oropesa cuando en cielo se ha comido los rayos del sol por un día de tormenta no tiene marco incomparable con otros lugares, te envuelve en sus calles y sus historias... Es simplemente, mágico.

Vacaciones perfectas en calas alucinantes

Foto tomada en día de playa y ...

Foto tomada en día de playa y aprovechando la buena luz existente decidi hacer esta foto ,que esta echa por sorpresa ,los protagonistas de la foto son mis dos hijos

Playa de la Concha

Todos los veranos me encanta darme un chapuzón en la playa, y esta es una de las playas que más me encantan.

Maravilloso pueblo de Castellón de la Plana

Con una ruta que se llama Vía Verde, que va desde Oropesa del Mar a Benicasim, pasando por un paraje que se llama la Renegá y que es un sitio de los pocos salvajes de aquella zona.

Las mejores playas del Mediterráneo.

Amaneceres de película

Playa Morro de Gos buena playa, buenos momentos y mejores recuerdos, para mi 100% recomendable.

Pueblo acogedor esta todo a mano

Playas de arena fina y limpia.

Un lugar mágico

Un pueblo muy tranquilo

Para pasar las vacaciones en familia, una pena que no tengan en cuenta la “fiesta “ para los jóvenes

El mejor sitio de descanso.

Tranquilo para estar en familia y en pareja.

Un sitio tranquilo, relajado

Un sitio tranquilo, relajado. Para descansar unos días, mejor fuera de julio o agosto.

Estupendo

Información Oropesa del Mar