Restaurante Origen Oaxaca

Cerrado
+52 951 501 1764
+52 951 501 1764

3 opiniones sobre Restaurante Origen Oaxaca

El menú cambia con las estaciones y los ingredientes disponibles

Ofreciendo lo mejor del producto de Oaxaca en platillos novedosos pero que recuerdan lo tradicional, Origen en el centro de Oaxaca es un restaurante imperdible para todos los gourmets.

Tienes que comenzar con un buen mezcal, de los cuales ofrecen buena variedad, y no dudes en pedir recomendaciones entre los de la casa.

El menú cambia con las estaciones y con los ingredientes disponibles, lo cual asegura un sabor inigualable.

En la vez que me tocó ir, pude degustar la calabaza chilacayota con quintoniles y un toque de queso: magnífico plato en su sencillez!

La tostada de mollejas de res es todo un descubrimiento al paladar, si está en el menú: pruébala!

Nuevos postres en el Menu de Origen Oaxaca

Hoy tuve la oportunidad de recibir la invitación de Rodolfo Castellanos, Chef de Origen Oaxaca para disfrutar y probar de su nuevo menú de postres, son tres y no puedo decidir cual fué mi favorito, todos con el sello que caracteriza a Origen y con sabores Oaxaqueños al mil por ciento. Leche quemada con tuna
Ensalada de mangos de temporada , petacón , ataulfo, piña , cremoso de romero y cocada (en la foto) Nieve de coco deliciosa también.

Restaurante Origen Oaxaca

Los molotes son una delicia.

Información Restaurante Origen Oaxaca

Enlaces de Restaurante Origen Oaxaca