Olomouc

Olomouc, Republica Checa

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia
Nikola Rusinov

Erasmus en Olomouc

En Septiembre de 2009 llegué a Olomouc. No sabía nada de la ciudad y no podía pronunciar su nombre correctamente. Ya Olomouc es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo. Está en el este de Chequia en el región de Moravia y tiene aproximadamente 100 000 habitantes. Como la mayoría de las ciudades de Europa Central, Olomouc tiene un río que pasa por el centro.
Durante del Renacimiento, Olomouc era una de las ciudades más importantes de Chequia y del imperio austrohúngaro. En aquella época, la ciudad era la capital del región de Moravia.
El centro histórico es la parte más hermosa de la ciudad. Tiene maravillosos edificios barrocos, fuentes, estatuas y los típicos bares y cafeterías donde se puede probar la famosa cerbeza checa. Ahí está y la columna de la Santísima Trinidad que es incluida en la lista del patrimonio mundial de UNESCO.
En conclusión quiero decir que recomiendo a todos visitar este lugar que está muy cerca de mi corazón.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Luca Tocco
ESP
ITA
May Gil
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Olomouc, Republica Checa ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE