Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Olomouc?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Olomouc

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Olomouc

1
Ver fotos de Nikola Rusinov
1 foto

Erasmus en olomouc

En Septiembre de 2009 llegué a Olomouc. No sabía nada de la ciudad y no podía pronunciar su nombre correctamente. Ya Olomouc es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo. Está en el este de Chequia en el región de Moravia y tiene aproximadamente 100 000 habitantes. Como la mayoría de las ciudades de Europa Central, Olomouc tiene un río que pasa por el centro.
Durante del Renacimiento, Olomouc era una de las ciudades más importantes de Chequia y del imperio austrohúngaro. En aquella época, la ciudad era la capital del región de Moravia.
El centro histórico es la parte más hermosa de la ciudad. Tiene maravillosos edificios barrocos, fuentes, estatuas y los típicos bares y cafeterías donde se puede probar la famosa cerbeza checa. Ahí está y la columna de la Santísima Trinidad que es incluida en la lista del patrimonio mundial de UNESCO.
En conclusión quiero decir que recomiendo a todos visitar este lugar que está muy cerca de mi corazón.
Nikola Rusinov
7
Ver fotos de macgreg
7 fotos

Come a casa

El centro histórico de Olomouc se define como el área más grande de la historia bien conservada fuera de Praga, gracias a las muchas plazas adornadas con bellas fuentes barrocas y calles comerciales peatonales. En la plaza principal es uno de los edificios más importantes de la ciudad, el Ayuntamiento, que se caracteriza por el portal de estilo renacentista, pero sobre todo para el reloj astronómico situado a los pies de la torre. Cada día a las 12 entra en funcionamiento la caja de música curiosa, con un desfile de los trabajadores en la memoria del régimen comunista que glorificaba el proletariado, acompañado de las notas de un clarín. En la plaza también está la Columna de la Peste, incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Un prezioso orologio astronomico

Il centro storico di Olomouc viene definito come la più grande area storicamente ben conservata al di fuori di Praga, grazie alle numerose piazze abbellite con belle fontane barocche e le vie commerciali pedonali. Sulla piazza principale si trova uno degli edifici più importanti della città, il Municipio, che si contraddistingue per il portale in stile rinascimentale ma soprattutto per l’orologio astronomico ubicato ai piedi della torre. Tutti i giorni alle 12 entra in funzione il curioso carillon, con una sfilata di lavoratori in ricordo del regime comunista che esaltava il proletariato, accompagnato dalle note di un trombettiere. Sulla piazza si trova anche la Colonna della Peste, inserita nel Patrimonio dell’Unesco.
macgreg
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Luca Tocco
1 foto

Come a casa

Si se encuentra en Moravia no te pierdas una visita a la hermosa ciudad de Olomouc varias cosas para ver, como la catedral gótica de San Wenceslao, una de las plazas más bonitas de la celebración de una columna de 35 metros de la Santísima Trinidad, y numerosas iglesias y otras vistas interesante. Un pueblo tranquilo a medida "hombre donde se entrelazan la relajación y la historia.

Una città della moravia

Se siete in Moravia non perdete di fare un escursione nella bella cittadina di Olomouc le cose da vedere sono diverse tra cui la cattedrale Gotica di San Venceslao, le splendide piazze una reca la colonna di 35 metri della Santissima trinità , e numerose altri scorci e chiese interessanti.
Una cittadina tranquilla a misura d' uomo dove relax e storia si intrecciano.
Luca Tocco
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de may gil
1 foto
may gil
Listo

Información Olomouc