Olesa de Montserrat

5 opiniones sobre Olesa de Montserrat

Famosa por La Passió

Olesa de Montserrat – Villa del Baix Llobregat Nord. Cuenta con 23.500 habitantes.

Antiguamente destacó por su industria textil, la que empleaba buena parte de la población, hoy en día extinguido el textil es una población dormitorio como la mayoría de poblaciones de la periferia de Barcelona.

Está situada muy cerca de Montserrat, de ahí toma el nombre. En el Siglo XVI pertenecía a la Abadía de Montserrat. Situada en la margen izquierda del rio Llobregat y prácticamente al pie de las montañas de macizo de Montserrat.

Es una población bien comunicada. Por carretera la C-55 – Abrera- Manresa. Los FFCC Ferrocarriles Catalanes Manresa-Barcelona con gran frecuencia de trenes, el Autobús regular de T.G.O. (Transportes Generales Olesa) y el Bages Exprés.

Frankfurt plaça catalunya

'https://m.facebook.com/frankfurtplacacatalunya'

Frankfurt plaça catalunya. Situado junto al mercado municipal, nos ofrece los mejores frankfurts de olesa y de toda la zona. Hornean ellos mismos el pan lo cual lo deja crujiente y con sabor a recién hecho, si te pides la modalidad que sea añadiendo "portal" que es bacon y queso, es un bacon crujiente y sabroso y el queso que se va derritiendo a la par del calor del frankfurt. Parada obligatoria

Un pueblo donde ver la pasión de Cristo

Precioso pueblo

Un viaje espiritual

Con un contacto a la naturaleza y de mostrándote a ti mismo tu fortaleza de llegar a lo más alto.

Información Olesa de Montserrat