Oficina municipal de turismo de Tarazona

+3 976640074
+3 976640074

3 opiniones sobre Oficina municipal de turismo de Tarazona

Amplia información de Tarazona y el Moncayo

La oficina municipal de turismo de Tarazona, se encuentra ubicada en el centro de la Ciudad. Cuenta con un amplio horario, durante todo el año, y ofrece gran información de la zona lo que hace que sea una visita obligada a todo el visitante que se acerca a conocer esta preciosa localidad.

En el departamento de turismo de Tarazona, además se ofrece información de todo tipo de actividades de entretenimiento, agenda cultural, deportiva, hoteles, restaurantes... y se muestran algunos de nuestros productos de repostería, y gastronomía más típicos, posibilidad de reservar nuestros recorridos guiados por la naturaleza, recorridos ornitológicos, información de visitas guiadas, visitas guiadas teatralizadas, información de actividades relacionadas con la gastronomía y el enoturismo, actividades músicales, cursos de idiomas, recorridos en BTT, senderismo, .... . ¡Un mundo de posibilidades!

Información 0

Regular

Buscamos siempre la oficina de turismo cuando nos dirigimos a un nuevo lugar para que nos indiquen cuales son los puntos más destacables a visitar, que tipos de visitas son las más recomendables, cuales son los lugares secretos que no puedes dejar de visitar.

Nos encontramos una señora que se limita a darnos un plano y una hoja con los horarios de visitar de los monumentos de la ciudad, vamos, la misma información que llevábamos de casa y que puedes encontrar en internet.

Un buen lugar para pedir información sobre Tarazona y su comarca.

Información Oficina municipal de turismo de Tarazona