Oficina de Turismo de Isla Cristina

4 opiniones sobre Oficina de Turismo de Isla Cristina

La oficina de turismo de Isla Cristina...

La oficina de turismo de Isla Cristina está algo difícil de encontrar, a pesar de que hay algún cartel indicativo. Se encuentra en una bocacalle estrecha que parte del aparcamiento que hay frente al puerto pesquero y el casino. La oficina de turismo sólo está abierta de Marzo a Octubre.

Es un edificio del siglo XIX, con fachada de color rojo y blasones masónicos, llamado la Casa-Patio San Francisco, que alberga también la Hermandad del Rocío y el Museo del Carnaval, además de servir como centro cultural en el que se celebran conferencias o conciertos de música clásica. En este edificio

Mejor informada en cualquier otro sitio

Nunca se me habría ocurrido escribir una crítica sobre una oficina de turismo, pero la experiencia en Isla Cristina fue tan penosa que en cuanto salí de allí pensé en hacerlo.
Nos atendió una persona (no sé si estará siempre o tendrá otras compañeras; fue el lunes, 6 de agosto por la tarde). Al principio ya le indiqué que llevábamos algunos días allí que conocíamos algo la localidad. Como si fuera un robot, sin escuchar este detalle, se limitó a coger un mapa y a todo correr con grandes garabatos señalarnos lo que había que ver, sin explicarnos en qué consistía y nada más. Antes de que pudiéramos preguntarle algo, ya estaba apuntando de dónde éramos (parece que lo más importante de su trabajo era rellenar los datos para las estadísticas) y con una sonrisa de plástico decirnos adiós.

Oficina de Turismo de Isla Cristina

Hoy, día 7 de enero de 2016, he visitado la oficina de turismo de Isla Cristina, he sido atendida por una señorita (luego me he enterado que se llamaba Anabel) que ha realizado su trabajo impecablemente. Ha sido correcta, amable, simpática y muy eficiente. Me ha proporcionado todo el material e información necesario para una provechosa visita a este lugar y todo ello empleando el tiempo necesario pero ni un minuto de más ya que eran numerosas las personas que detrás de mí esperaban su turno.

Karmen de Donostia-San Sebastián.

Lo que primero se ha de buscar.

Te explican turismo del pueblo, vaya lo interesante de ver.

Información Oficina de Turismo de Isla Cristina