Ocho y Medio Club

10 opiniones sobre Ocho y Medio Club

Viernes y sábados hasta altas horas de la madrugada

Viernes y sábados la sala But se transforma en el Ocho y Medio Club, un garito para bailar hasta altas horas de la madrugada (más allá de las 5:00 horas). Interesante garito con música rollo indie con cierto regusto electrónico aunque, como todo, la historia varía según la sesión. La banda sonora de la noche dependerá del DJ que en el momento ocupe el escenario.

Dos problemas le encuentro a esta sala: el precio de la entrada (unos 12 euros por pase con copa y 16 con pase y dos copas, puede ser algo más), y el garrafón que te dan. O si no garrafón la dudosa calidad del alcohol servido (servido encima en vasos de pena, ya te puedes olvidar de la copa ancha de cristal). ¿Solución? Beber cerveza. Sé que es duro pagar cervezas a 12 euros pero tu hígado lo agradecerá al día siguiente.

Lo dicho, a la Ocho y Medio le doy un diez

En Madrid hay salas de conciertos y discotecas muy buenas, quizás algunas de las mejores del país. Pues bien, para mí la mejor es la Ocho y Medio. Ir a la Ocho y Medio es garantía de buen ambiente, buena música y buen rollo.

Rara es la noche en la que he ido a esta sala y no había indie o rock sonando, con auténticos grupazos y a un precio mucho más que razonable. Solo diré que, si un viernes torcido se tuerce y se me cae otro plan, la Ocho y Medio no defrauda.

Lo dicho, a la Ocho y Medio le doy un diez.

Buena música pero...

No hay buen rollo entre la gente allí, nada que ver con otras discotecas de Madrid, pero el mayor de los problemas de esta discoteca no es ese, son los puertas.

Yo estuve ayer y salí a fumarme un cigarro y no me dejaron volver a pasar por que supuestamente iba borracha, también había una chica en la puerta del local por que le habían robado el móvil y no la dejaban pasar ni si quiera para coger su chaqueta, es una vergüenza.

De hecho llame a la policía unas 10 veces y el policía que vino lo único que hizo fue mandarme a callar cuando yo le hable de la manera más educada posible, pero bueno por lo visto él no tenia tanta educación para responder correctamente.

Una de las más famosas salas de conciertos de Madrid

Con un poquito de todo, pero no encontrarás a Bisbal ni a Chenoa. La llamada música Indie está bastante de moda en este local y yo ya he ido a un par de conciertos de Sidonie y de Ángel Stanich, escúchalos! Además, por la noche se convierte en discoteca y se peta bien.

Sitio con renombre pero nada recomendable

Edad media de menos de 18 los que están apuntados en lista (cosa q me parece normal por los precios), la pista con gente bailando,barras vacias, se presume de musicca indie y te plantan el wiki wiki. Entrada 15 euros con copa, si la copa la pides en vaso de sidra te cobran 1 euro más en barra, lo q tardas en darle dos tragos estás sin hielo, bebida mala, música mala, todo mal, sitio de referencia en Madrid venido a menos, camararer@s desagradables, precios desoribtados, bebida mla... Nada positivo. No puedes cobrar 15 euros porvun sitio q no lo merece

Discoteca de música indie y electrónica

Con buena acústica para los conciertos. Algo agobiante porque suele llenarse mucho en fines de semana.

Lo único bueno es la música.

Ni porteros, ni precio de las bebidas acompaña.

Información Ocho y Medio Club