Observación de Delfines

Puerto Madryn Dirección

2 opiniones sobre Observación de Delfines

Los delfines salvajes y en libertad...

Los delfines salvajes y en libertad parecen ser los seres más felices del planeta. No son tan mansos y tranquilos como las ballenas y no se molestan por la proximidad de los humanos, más bien parecen disfrutar de su presencia; hasta que se cansan y desaparecen tan rápido como habían llegado.

Estábamos recorriendo las aguas del Golfo Nuevo sobre las costas de Chubut cuando los divisamos. No se quedaban quietos nunca pero por suerte nuestra pequeña embarcación era ágil y veloz, los que nos permitía seguirlos; luego de un rato ya no sabíamos quien perseguía a quien. Estaban por todos lados, de repente salían al costado de la embarcación y la seguían por un buen rato o saltaban acrobáticamente a lo lejos o se asomaban al lado nuestro un instante y luego se sumergían; estábamos rodeados sin saber para que lado mirar y a que tomarle fotos, deslumbrados como niños. Las grabaciones que acompañan a este rincón no le hacen justicia a todo lo que es este espectáculo que recomiendo sentirlo en vivo y en directo, es una experiencia única ver a estos animales surcar el mar libremente, se siente una felicidad contagiosa.

Sin palabras

Hermoso