Oasys Parque Temático

22 opiniones sobre Oasys Parque Temático

Mini Hollywood

Es una buena opción si pasas un fin de semana en Almería y quieres ver algo distinto. Es un parque temático que para empezar está en pleno desierto y muy cerca de Almería si sales en dirección Granada.

Tiene dos partes, la primera los escenarios de antiguas películas del Oeste muy bien aprovechados con varias actuaciones y la segunda una reserva animal con mucho espacio para andar. Os recomiendo verlo sin prisas y teniendo en cuenta los horarios de las actuaciones y por supuesto con calzado de andar mucho, una gorra y mucho agua.

En la web tenéis los precios y las actuaciones. Podéis comprar la entrada con la comida o comprar dentro un bocadillo en los múltiples bares dispersos por el parque.

Wild, wild West

El Parque Temático Oasys consta de tres zonas:
-Un poblado del Oeste, con caballos, jardín de cactus y un par de espectáculos de robo de banco y Cancan, ambos muy entretenidos.
- Servicios y zona acuática: una zona de piscinas con fuentes, pequeñas cascadas, chorros de agua y un pequeño jacuzzi. El agua está calentita y esta zona sirve para aliviar el calor insoportable del desierto en pleno verano. En la zona de servicios hay bar con bocadillos, merendero y un bar panorámico en el que se sirven platos combinados y bocadillos.

- Reserva Zoológica: Es un zoo en el que viven unas 175 especies de animales distintos. Con mucho, ésta es la zona más deficiente del Parque Temático, ya que los animales viven en espacios muy reducidos. No obstante, a los niños, que no aprecian estas consideraciones, les encantará.

mini hollywood

A 50 km de roquetas del mar esta el parque tematico del oeste de la cadena playa senator una opcion si estas alojadoben esta cadena ya que si tienes pension completa puedes comer de buffet en
el parque igual que en tu hotel la entrada son 19 euros por persona y los niños entran gratis si estas en la cadena sino la entrada son 10 euros si comes buffet por no estar en la cadena son 17 euros por persona. Si vas debes llevar bañador porque dentro hay dos piscinas para refrescarte y despues puedes recorrer un zoo que esta incluido en el parque incluyendo en el recorrido un viaje en un trenecito

Revival de los años dorados del

Escenario de películas ambientadas en el Lejano Oeste, durante los años 70, el desierto de Tabernas ofrece un plató insuperable. Después de disfrutar con mis pequeños de un día especial con múltiples alicientes llegó la luz dorada del atardecer que yo, como fotógrafo amateur, quería conseguir.

Un espectáculo con especialistas puso en mi objetivo lo que necesitaba para recrear el ambiente cinematográfico de Sergio Leone.

Curioso parque zoológico en pleno desierto

Me sorprendió entrar un parque zoológico en medio del desierto de tabernas.

Iba con la intención de pasar un día en el antiguo oeste con la familia y después de la visita vimos que aún quedaba mucho por ver.

Desde luego por ubicación y configuración este zoo es curioso. Enclavado en plena montaña te tocará subir y bajar pendientes para disfrutar de los animales.

Está bien cuidado, lleno de arboles, palmeras y agua y los animales en principio cuentan con bastante espacio para moverse.

Lejano oeste

Nada mejor para sentirte como un auténtico vaquero del oeste americano en este entorno del desierto de Tabernas, además de poder disfrutar de los animales que forman parte de este conjunto.

Caro pero les encanta a los niños

Es caro para dos adultos y un niño pagamos cerca de 52 euros . El parking techado es de pago aunque no comprueban si has aparcado. Mucho calor si vas en agosto. Maquinas de agua y foto a cinco euros. En la entrada. Espectáculos de la zona western a las 12 y piscina al lado . No olvidar llevar bañador y toallas! La zona de animales salvo el espectáculo de papagayos no merece mucho la pena. Animales mayores y afixiados de calor.

Información Oasys Parque Temático