Lagar da Platería

+34 618368134
+34 618368134

4 opiniones sobre Lagar da Platería

Realmente exquisito

De verdad es un sitio que merece la pena. El dueño un encanto, y la comida exquisita. No dudéis en probarlo. La ensalada de algas wakame muy buena, la hamburguesa muy rica. Recomiendo ir pronto o llamar xq se llena rápido

O Lagar da Platería es una pequeña t...

O Lagar da Platería es una pequeña tapería-vinoteca que abrió sus puestas en O Grove hace muy poquitos años.

Su decoración la convierten en un lugar muy acogedor ya que mezclan muebles antiguos con cosas mucho más modernas. Además la iluminación es la justa para encontrarse en un ambiente íntimo y tranquilo.
Suele estar muy llena, así que lo mejor es pasarse a primera hora o reservar mesa.
He ido en varias ocasiones, unas a tomarme un vino y otras a picotear algo para cenar y en ambas salí muy satisfecha.

Cada vez que te tomas algo te dan a elegir entre tres tipos de pinchos que tienen, a mí el que más me gusta es uno de los que tienen los martes, pan de maíz con huevo frito, una combinación riquísima.

Un antro maquillado, se de lo que...

Un antro maquillado, se de lo que hablo. Materias primas de baja calidad, si quieres ir de taberna sibarita utiliza materias de calidad y sobre todo limpieza en cocina. Yo reparo maquinaria de hostelería y conozco las tripas de muchos restaurantes y este os lo digo de verdad que no merece la pena.

Bonito sitio y diferente.

Todo cuidado al detalle, te sorprenden con la presentación de todo lo que te sirven y desde el aperitivo hasta el café muy buenos, además de su precio. La chica que nos atendió muy amable, para repetir.

Información Lagar da Platería

Enlaces de Lagar da Platería