Nusa Lembogan

Nesa Lemgoban Dirección
Excursiones

19 opiniones sobre Nusa Lembogan

Nusa Lembongan y The Secret Beach

Paraíso donde los haya, pero a la vez ciudad sin ley.
Tiene playas preciosas, donde se puede aprovechar para surfear olas, ya que el mar es perfecto para eso, olas grandes y con fuerza. Un bueno sitio para aprender.

La playa, para mí, que más hay que destacar es The Secret Beach. Cuando estuvimos allí, estuvimos solas, el Resort de la playa, por el que tienes que entrar si quieres acceder a ella, estaba vacío y nos dejaron quedarnos en su piscina, ya que el mar estaba revuelto. Para llegar a la playa, tienes que ir a la isla pequeña de Nusa, que tienes que cruzar por un puente-pasarela.

Snorkeling en Nusa Lembogan

Desde Bali hay barquitos (no necesariamente turísticos) que te llevan a Nusa Lembogan, es una pequeña isla donde puedes pasar el día haciendo Snorkeling, disfrutar de sus playas y también comer algún plato típico en los pocos bares que tiene junto a la costa.

Una vez allí, también vi que había "barcos de diversión" con los que contratas pasar el día en él y te incluyen la comida, la excursión a la isla, actividades con toboganes...

Tips: si optas por hacer snorkeling, hazte con una cámara acuática porque los peces y corales de colores que puedes ver el sus aguas son de película!!

espectacular

Lembogan es una pequeña isla situada al suroeste de Bali. La mayoría de sus habitantes se dedica al cultivo de algas. Pasamos un día allí y recuerdo sobre todo la amabilidad de la gente, su sonrisa y ese buen rollo que destila la gente de esa parte del mundo. Os dejo unas fotos.... merece la pena la escapada desde Bali.

Mágico Devil's Tear

¿Qué decir de Devil’s Tear? Es simplemente mágico. Enamora tanto por la mañana cuando las olas azotan fuertemente contra el acantilado como al atardecer, cuando se convierte en el rincón ideal para tomarte algo sentado contemplando la puesta de sol.

Blue Lagoon, Dream Point, Secret Beach, View Point con el pueblo de Jungutbatu a tus pies y el extremo noroeste de Nusa Lembongan con marea baja, desde donde se pueden contemplar las granjas de cultivo de algas con vistas al imponente Gunung Agung en Bali, fueron sin duda los rinconcitos que más me cautivaron junto a Devil’s Tear, el cual me conquistó.

Una isla pequeña pero con mucho encanto y muchos lugares que visitar

Lo bueno que todo ello lo puedes hacer recorriéndote la isla a pie. Devils Tear es un lugar de parada obligatoria, al menos para mi, un lugar increíble repleto de acantilados donde las olas chocan contra las rocas y forman gigantescas paredes de agua.

Súper bien comunicado con Nusa Penida, simplemente es acercarse a una pequeña parada de madera al lado de Yellow Bridge (visita obligatoria también) donde podrás coger una pequeña barca donde las mujeres locales la utilizan para transportar comida a la isla, y precios muy baratos.

Perfecto para hacer buceo y ver mantas rayas, el

Ommmmmm

Si quieres tranquilidad, Nusa Lembongan puede ser lo que buscas... Llegas, te ofrecen diferentes bungalows que puedes visitar y comparar entre ellos, escoges uno y a relajarte. Puedes bucear entre corales y tortugas o alquilarte una moto y perderte por la isla en busca de algún chiringo de playa o de cualquier restaurante de alto nivel pero a precios asequibles.
Yo fui a "Dream Beach" y pagué unos 30 euros al día por un bungalow increíble enfrente de la playa con un restaurante excelente en un ambiente muy relajado donde su dueño y los trabajadores son indonesios, lo cual es bueno para la zona...

Información Nusa Lembogan