Estación de Cercanías de Sol

5 opiniones sobre Estación de Cercanías de Sol

Recientemente y tras largos años de ...

Recientemente y tras largos años de obra constante, se ha inaugurado en Madrid una Estación de Cercanías RENFE en plena Puerta del Sol. Se trata de una enorme obra de ingeniería, que casi como si de un iceberg se tratara, oculta la mayor parte de su cuerpo debajo de la superficie. Los accesos a la estación se realizan desde unas estructuras, parte metálicas, parte de cristal, que recuerdan un poco a las famosas Pirámides del Louvre, pero (en, mi opinión) con un resultado menos afortunado.

Ya en el interior se hallan unas enormes bóvedas donde se encuentra la estación propiamente dicha.

Desde hace unas semanas la antigua...

Desde hace unas semanas la antigua parada de metro de Sol ya permite coger trenes de cercanías.

Este será un nuevo intercambiador, que conectará en pleno centro de la capital las líneas de cercanías C-3 y C-4 con tres líneas de Metro, la 1, la 2 y la 3 que hasta ahora no disponían con esta conexión.

Así los madrileños se podrán ahorrar mucho tiempo, y llegar desde Alcobendas a Sol en 28 minutos, desde Aranjuez en 47, desde Colmenar en 37...Además el viajero estará a solo 3 minutos de la estación de Atocha y a 7 de la de Chamartín, estaciones desde las cuales salen los trenes de alta velocidad y larga distancia. En el año 2010 está previsto que se cree la conexión desde Sol con la T4 de Barajas.

puesta de sol en puerta de sol

Una de las mejores horas para hacer fotografías con colores mas naturales y contrastes mas elevados son en las tardes de Madrid, donde podemos encontrar cosas como estas, a mi personalmente me encantan los colores del cielo cuando esta anocheciendo

Sauna o horno cercanias.

Una vergüenza, mucha modernidad dirán, y como cualquier estación antigua, ninguna ventilación y un calor asfixiante.

Muy innovador

Información Estación de Cercanías de Sol