Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Cardano Malpensa?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel Cardano Malpensa

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Hotel Cardano Malpensa

6
Ver fotos de guanche
6 fotos

El novotel de milano malpensa está ub...

El Novotel de Milano Malpensa está ubicado justo al lado del aeropuerto, entonces está algo lejos del centro de la ciudad, y se usa más que todo si se tiene que llegar temprano al aeropuerto o si tu vuelo viene más tarde de lo normal. Como todos los hoteles de la cadena Accor, los cuartos son bastante grandes, han sido rediseñadas hace poco, hay una pantalla plana, un escritorio y un sofá, una cama King size y un hermoso baño con bañera y ducha.

Todo el día, el hotel tiene unos shuttles para el aeropuerto de Malpensa, y en la recepción puedes ver la pantalla del aeropuerto con los horarios de salida y llegada de los vuelos, para evitar ir por nada si se atrasó tu vuelo. Algunos cuartos tienen el wifi, si no es el caso, hay que ir en la sala y el servicio es gratuito pero hay que pedir un código. El personal es simpático y servicial.

Hay un bar y un restaurante que son bastante caros por lo que se consigue, 15 euros para un plato de jamones, 20 euros para una pechuga de pollo con verduras, y 6 euros para un vaso de vino, pero alrededor no hay nada mejor.
guanche

El hotel cardano malpensa esta ubicad...

El Hotel Cardano Malpensa esta ubicado en Milan dentro de Lombardía en Italia.
Dicho hotel se encuentra situado a tan solo algunas millas de distancia de el aeropuerto de Malpensa de Milán y ha sido específicamente diseñado para proporcionar alojamiento para las empresas y los Principios de vuelo nómadas.
Es un moderno y confortable hotel que ofrece un servicio gratuito de lanzadera, que puede buscar O llevará a Malpensa, así como a la unidad en la que los restaurantes locales cercanos. Cardano.
minube
3
Ver fotos de mathilde
3 fotos

Novotel milan malpensa está situado j...

Novotel Milan Malpensa está situado justo al lado del aeropuerto, así que es un poco lejos de todo, pero es práctico para las llegadas tarde y salidas al amanecer. Como todos los hoteles de la cadena de las habitaciones son bastante grandes, que han sido recientemente redesignado, hay un televisor de pantalla plana, un escritorio y un sofá, una cama king size y un baño con ducha y bañera. A lo largo del día, el hotel cuenta con un servicio de transporte al aeropuerto de Malpensa y la recepción se puede ver los vuelos de salida y de llegada de la pantalla para ver si vamos a llegar a tiempo o si el avión un retraso y evite mover para nada. Algunas habitaciones tienen wifi, de lo contrario, debe ir a la sala de recepción, el servicio es gratuito pero pide un código. El personal es amable y atento. Cuenta con un bar y un restaurante bastante caro para lo que recibes, a 15 euros por un plato de embutidos o 20 euros por un filete de pollo con verduras y 6 euros por una copa de vino, pero c es todo lo que estaba en la esquina.

Le Novotel de Milan Malpensa se trouve juste à coté de l´aéroport, il est donc un peu loin de tout mais bien pratique pour les arrivées tardives et les départs aux aurores. Comme tous les hôtels de la chaine les chambres sont plutôt grandes, elles ont été redesignées récemment, il y a un écran plat, un bureau et un sofa, un lit king size et une belle salle de bain avec douche et baignoire.

Toute la journée, l´hôtel a des navettes avec l´aéroport de Malpensa, et à la réception on peut voir l´écran de sortie et d´arrivée des vols pour voir si on va être à l´heure ou si l´avion a du retard, et éviter un déplacement pour rien. Quelques chambres ont le wifi, sinon il faut aller dans le hall de la réception, le service est gratuit mais il faut demander un code. Le personnel est sympathique et attentionné.

Il dispose d´un bar et d´un restaurant, plutôt cher pour ce qu´on a, 15 euros pour une assiette de charcuterie ou 20 euros pour un filet de poulet aux légumes, et 6 euros pour un verre de vin, mais c´est tout ce qu´il y a dans le coin.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Cardano Malpensa

Teléfono de Hotel Cardano Malpensa
0331266611
0331266611
Dirección de Hotel Cardano Malpensa
Via Al Campo 10,
Via Al Campo 10,
Horario Hotel Cardano Malpensa
Check in 12:00 - 00:00 Check out 01:00 - 11:30
ver más
Descripción de Hotel Cardano Malpensa
El Hotel Cardano Malpensa esta ubicado en Milan dentro de Lombardía en Italia. Dicho hotel se encuentra situado a tan solo algunas millas de distancia de el aeropuerto de Malpensa de Milán y ha sido específicamente diseñado para proporcionar alojamiento para las empresas y los Principios de vuelo nómadas. Es un moderno y confortable hotel que ofrece un servicio gratuito de lanzadera, que puede buscar O llevará a Malpensa, así como a la unidad en la que los restaurantes locales cercanos. Cardano.
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel Cardano Malpensa