Non Sit Peccatum, Parafarmacia y Salud Sexual

+34 925 67 55 61
+34 925 67 55 61

2 opiniones sobre Non Sit Peccatum, Parafarmacia y Salud Sexual

Más que una tienda Erótica

Durante nuestra visita a Talavera, tomando unas cañas en una terraza del centro oímos hablar de un Sex Shop, que al parecer tiene medio revolucionada a la ciudad por sus múltiples actividades y originalidad de sus productos (han sacado un consolador con la cerámica típica de la ciudad)... Como nos llamó la atención, decidimos buscarlo por nuestra cuenta, pero al final tuvimos que preguntar para que nos guiaran.
Se encuentra al lado de la calle mas comercial de la ciudad, pero en un pasaje comercial muy discreto (si no nos llegan a guiar no lo abríamos encontrado).
Sinceramente, nos encantó. Es una tienda muy pequeñita, nada que ver con los grandes sexshops o tiendas eróticas de Madrid, pero tienen un surtido de productos muy interesante. Por un lado sexshop, pero por otro es un pequeño herbolario.

Un 10 en Atención

La tienda es muy pequeña, pero tienen prácticamente de todo. Los visité por casualidad y como los productos que me recomendó el dependiente me funcionaron bien, he seguido comprando online (atienden consultas por wasap y conocen los productos que venden)

Información Non Sit Peccatum, Parafarmacia y Salud Sexual