Nikolaviertel (Barrio de San Nicolas)

30 24630641
30 24630641
Am Nußbaum 3 Dirección

6 opiniones sobre Nikolaviertel (Barrio de San Nicolas)

Este pequeño barrio, situado a las ...

Este pequeño barrio, situado a las orillas del río Spree es un rincón inolvidable de Berlín. Su centro es la iglesia medieval de San Nicolás (Nikolaikirche) y todo el barrio respira esa atmósfera antigua que algunas veces se echa de menos en Berlín.

Es el lugar perfecto para pasear o tomar algo en una terraza. Turistas y hosteleros lo saben, y por eso está siempre lleno de gente. En esta zona se alzaron algunas de las casas más antiguas de Berlín (es su microcentro) antes de que fueran destruidas durante la Guerra. Tras su casi completa destrucción, el gobierno comunista intentó (con bastante éxito) recrear un pequeño pueblo medieval en la zona.

Nicolai viertel es el barrio de...

Nicolai viertel es el barrio de Nicolás, situado en el centro histórico de Berlín. No hay mucho que quede del verdadero barrio antiguo, construido alrededor de la pequeña iglesia romana Nikolaikirche.

La mayor parte fue destruida por las bombas de los aliados durante la segunda guerra mundial. Pero después de la guerra, esta parte que pertenecía a Alemania del Este fue reconstruida tal cual para celebrar el 750º aniversario de la ciudad. Es una mezcla de edificios históricos y más modernos, construidos para alojar a la gente.

Situado al lado del río Spree, el barrio es muy agradable para salir a tomar una copa por la noche o a cenar.

Precioso rinconcito en pleno centro de Berlin

Que te hará pensar que estas en una pequeña ciudad y no en la cosmopolita Berlin. Muy recomendable ! Lo único que es una zona cara... No es el mejor sitio para hacer compras o tomar algo.

Es un lugar muy bonito que desentona un...

Es un lugar muy bonito que desentona un poco con el resto de la ciudad. Me gustó mucho, y recuerdo que habían varias tiendas de osos de peluche que merecía la pena ver.

Información Nikolaviertel (Barrio de San Nicolas)