Cataratas del Niágara - Nueva York

29 opiniones sobre Cataratas del Niágara - Nueva York

Niagara Falls, donde se hacen las nubes

Llegando a Niagara Falls City, en el estado de Nueva York, ya se puede ver "una especie de humo" desde abajo hacia el cielo. Eran ésas cataratas que te empapan nada más acercarte. Llenas de vida, con una caída de más de 50 metros, y un día de sol, que junto a las minúsculas gotas que rebotaban hacia arriba formaban el arcoiris.
Cogí mi cámara y, ajustando la obturación, intenté mostrar aquella experiencia de color, sonido, y humedad.

Espectaculares

Sencillamente impresionante. No hay palabras para describir lo que es ver esa corriente de agua y el sonido tan fuerte que produce. Sin lugar a dudas es un lugar que hay que ver si se está por la zona. Cerca de las cataratas hay algunas tiendas, restaurantes y demás.

Un lugar increíble para visitar, lo ...

Un lugar increíble para visitar, lo recomiendo al 100%. Llevaba años queriendo ir y por fin pude tener mi experiencia. Lo que mas me llego a sorprender es la visita que te hacen en barco cerca de las cataratas y por el lado Canadiense la caida de ella.

Además por la noche, ambas cataratas (EE.UU y Canada) Las alumbras con unos giugantescos focos de varios colores, las cuales las hacen atractivas las 24H.

Bonito lugar para visitar

He ido en varias ocasiones estando por acá ya que cada vez que tengo amigos o familia visitando NY no quieren dejar de conocerlas y bien merece la pena ir.

Atracción turística muy concurrida.

Si decides ir en invierno, lleva chubasquero, aunque no subas al barco... el viento al pasar andando cerca de la parte canadiense te deja bien mojado.

Sorprendente lo que envuelve las cataratas.

Espectaculares paisajes otoñales

Sientes una armonía y un encuentro con la naturaleza único. Octubre es un excelente mes para ir, hace un clima ameno, no es tan frío y se puede observar la caída de las hojas de los arboles. Espectaculares paisajes otoñales.

Increíble

Desde Nueva York se puede volar a Buffalo para ver las cataratas del Niágara. Desde el aeropuerto se puede ir de varias maneras, aunque la más cómoda y fácil es alquilar un coche. Las cataratas se pueden ver desde el estado de Nueva York, pero las mejores vistas son las de Canadá por lo que hay que cruzar la frontera. Se puede hacer a pie y lo único que hace falta es el pasaporte (para cruzar la frontera de Estados Unidos para volver hay que pagar 50 céntimos de dólar! Increíble!). La zona de Ontario es muy turística, pero desde ahí se ve la curva de la cascada completa. Al parecer hay una ruta

Inpresionante!!!

SImplemente impresionante, no tengo más palabras que lo puedan describir ...

Impresionante

Una experiencia única.

Hice el recorrido desde la parte americana. Me gustaría repetir desde Canadá.

Lo mejor

Vale la pena lo invertido

Fui para mi cumpleaños y verdaderamente es una experiencia divina, luego cruzas para Canadá y tienes un sinnúmero de restaurantes y sitios de diversion.

A pesar de lo mercantilizado que está el lugar merece 100% la pena

Es impresionante ver el salto de agua desde medio metro de distancia desde el lago canadiense y la naturaleza en estado salvaje.

Bello, un lugar impresionante

Es lindo.