Hotel NH Harrington Hall

2 opiniones sobre Hotel NH Harrington Hall

Buen hotel, buena situación. Navidades 2010

Hola a tod@s!!!

Me alojé en este hotel durante cuatro días en las Navidades de 2010, gracias a una buena oferta en la web de Destinia.com. Régimen de Alojamiento y Desayuno.

Se encuentra a 3 minutos de la estación Gloucester Road y en la zona podrá encontrar restaurantes y tiendas. A 10 minutos del Museo de Ciencias Naturales y el Victoria&Albert.

Todo el hotel presenta una decoración elegante, con reminiscencias de tipo victoriano. En la Recepción hablan español y el trato es agradable. La habitación doble, en nuestro caso, era muy acogedora con comfortables camas, dos sillones, mesa de escritorio y un baño muy completo con diversas amenities. El suelo es de moqueta, pero todo en conjunto estaba impecable.

Desde monumentos clásicos hasta ...

Desde monumentos clásicos hasta modernos distritos de compras, en el NH Harrington Hall te esperan todos los encantos de Londres. El hotel tiene una ubicación céntrica en el distrito real de Kensington y Chelsea, y está rodeado de estructuras históricas, famosas instituciones culturales y calles llenas de restaurantes, bares y boutiques. Cultiva una apreciación más profunda de la naturaleza con un viaje al cercano Museo de Historia Natural o con un picnic en Hyde Park o en Kensington Gardens. Disfruta de la historia del arte y el diseño en el Victoria and Albert Museum o descúbrela con tus propios ojos paseando por el moderno centro de compras de Knightsbridge. Puedes encontrar todas estas atracciones y muchas otras a minutos de nuestras puertas.

Información sobre Hotel NH Harrington Hall
    5 - 25 Harrington Gardens | South Kensington, Londres SW7 4JW, Inglaterra