945 14 33 41
945 14 33 41

9 opiniones sobre New Coffee

Aunque como su propio nombre indica el local se abrió como una tranquila cafetería con bollería artesanal, se han reconvertido ligeramente y al mediodía ofrecen también menú del día. Tres primeros, tres segundos y cinco postres a elegir y un precio similar a otros restaurantes de la zona (12€ a mayo de 2013).
Los platos están bastante bien, tanto de calidad como de cantidad. El postre merece la pena porque la mayoría de lo que tienen es artesanal.
Curiosamente lo que menos me ha gustado es el café.

100% recomendado!

Por la experiencia de las veces que he podido disfrutar del restaurante puedo decir que los desayunos son magníficos con la variedad de dulces y salados que tienen.

En cuanto a sus menús para comer he de decir que son geniales calidad-precio y no te vas a quedar con ganas de nada, como mucho un café, donde también te vas a llevar una gran sorpresa ya que son excelentes.

Un buen sitio para compartir la comida con amigos y/o familiares con un servicio muy atento y la experiencia en general más que positiva.

Lo tienes todo

En pleno centro de Vitoria, tanto para comer como para merendar está todo buenisimo, hecho en el día. Con los cines con sesión tanto por la mañana como por la tarde noche... Y la atención magnífica, no pueden ser más agradables y eficientes. Para mi un once sobre diez

Estupendo lugar en pleno centro.

Cada vez que voy a la ciudad derecha al New Coffee. Desayuno con bollería recién hecha. Menú estupendo y super bocata antes de entrar al cine.
Y... sobre todo Estefi nuestra especial camarera dicharachera. Una neska todoterreno siempre sonriente!

Especialmente recomendar el pintxopote de los jueves y los bocadillos vegetales

Un lugar tranquilo donde tomar un café o comer algo con muy buena relación calidad-precio económico.

Recomendable

Magnífico lugar para comer muy bien y nada caro, trato exquisito y amable, no he comido unos huevos rotos mejores en ningùn sitio, por supuesto vuelvo por allí siempre que puedo.

Buenisima comida y trato inmejorable...

Buenisima comida y trato inmejorable excelentes camareros muy profesionales, postres riquísimos y excelente café un 10.

A destacar la simpatía y buen trato del personal

Un lugar con encanto en pleno centro.

La zona interior es muy agradable

Flojo en comparación con los establecimientos próximos.

Información New Coffee

Enlaces de New Coffee