12:30 - 16:30 y 19:30 - 0:00

10 opiniones sobre Natur&Sushi

Comida Japonesa

Fantastico restaurante japonés en la periferia de Madrid, se trata de un local pequeño con terraza muy acogedor y moderno, la comida es muy sabrosa, cada plato tiene su toque especial y el precio ronda entre los 15 y 25€ por persona, la verdad es que vale la pena venir a verlo.
Se trata de un establecimiento nuevo, inaugurado en enero de 2010. Su horario de apertura es de 11:30 de la mañana a 16 horas y de 19:30 hasta las 00:00, no cierra ningún día de la semana.
De lunes a viernes dispone de un menú al mediodía de tres platos con postre y bebida por 11€.
Las noches de viernes y sábados se recomienda reservar.

Fantastico

Es un buen sitio para comer shusi, y bastante agradable. El precio es muy razonable y la atención muy familiar. Solo tiene una pega: la
Cocina es bastante lenta.
Muy recomendable, pero siempre hay que tener un poco de paciencia.

Muy recomendable además del magnifico trato de la familia.
Sin dudas uno de los mejores sitios para comer en la zona

Tártara de atun

Es mi restaurante favorito, esta situado en Villanueva de la Cañada, en la calle Cristo, una de las calles mas concurridas del pueblo, es pionero en la zona y no podría estar mejor ambientado.
La exquisita comida da juego a probar todo tipo de platos, incluso los menos atrevidos saldrán satisfechos!
Su servicio agradable, del todo familiar, te invita a pasar una velada del todo placentera.
Voy una vez a la semana, admito que soy adicta al sushi, pero os aconsejo las gyosas de carne a la plancha, las ensalada de algas japonesas "wafi", y el maki tempura de langostino... Es una experiencia

Maquis de Foie

Buscando restaurantes japoneses por Madrid, he encontrado uno excelente, con una gran calidad, recomiendo un plato fuera de carta, maquis de Foie!! algo novedoso, impresionante sabor que no había probado antes, entre otros muchos platos, siempre que voy pido lo mismo, un Foie, una ensalada de algas y el pato a la plancha con una buena botella de Rioja Cune (crianza 2007) recomiendo mi experiencia!! Saludos

Depende de con qué lo compares.

A diferencia de lo que muchos usuarios ponen, para mí el sushi está muy bueno y no me parece tan caro en comparación calidad/precio con otros restaurantes. Mejor que el GoSushi está y mejor trato.

Precio correcto y autenticidad

Un lugar agradable y bien atendido. Precio razonable con una calidad media-alta. Nada extraordinario pero los platos son correctos y auténticos.
Por poner un pero: la cocina algo lenta, tardan en salir los platos.
La mejor opción de la zona para comer sushi.

Si te gusta lo oriental fuera de la Capital es tu elección.

No es Kabuki pero no está mal si te gusta el rollo japonés.

Muy buen sushi

No es barato

Sorprendente, mucha calidad, algo de innovación.

Un desastre

Horroroso. El sushi te lo sacan pre hecho, no sabe a nada de nada. El wasabi te lo ponen de ese que viene como pasta de dientes y el arroz de hace 3 días o mas. Es vergonzoso, de verdad. Vamos poco que decir mas que no lo piséis!

Información Natur&Sushi

Enlaces de Natur&Sushi