820214
820214
www.andorra.ad Página web

12 opiniones sobre Naturlàndia

Un paseo por la naturaleza en Naturlandia

En el recinto de Naturlandia en Sant Julià de Lòira además de poder ver todo tipo de animales salvajes y de granja en su entorno natural podemos realizar un breve paseo en pony y/o caballo.

El paseo hay que contratarlo a parte del ticket pagado para entrar a Naturlandia y se puede escoger entre los muchos ponys y caballos que hay para darle la vuelta completa a la plaza central del parque.

Suele ser una actividad pensada y dedicada para los niños pero si eres adulto y te gustan los paseos a caballo no pondrán ningún impedimento para que te subas al animal.

Parque dedicado a actividades para toda la familia

Dónde disfrutar de caída libre, buggys para los peques, una estructura de madera dónde los más valientes pondrán a prueba su vértigo y valentía,..

Pero sobre todo, muy llamativo por el tobogán más largo de Europa donde bajas montado.

Tobotronc

Muy bueno el tobotronc. Yo subí con mi hijo pequeño de 9 anyos y puedes regular tu la velocidad. Se hace un poco pesada la subida, luego puedes quedaste un rato por arriba donde también hay actividades, y después bajas. También probamos el tiro con arco. Esta muy bien organizado y es una gran idea para disfrutar en verano de las estaciones.

Vistas increíbles

¡Parque súper divertido para ir con amigos o en familia!

Parque de aventuras muy enfocado para niños

Pocas actividades para jóvenes y adultos, pero perfectas para niños. Lo mejor de Naturlandia, sin duda alguna, es el Tobotronc.

Recomiendo coger la actividad de buggies, aunque tiene un precio elevado.

Si tienes ganas de divertirte, es el...

Si tienes ganas de divertirte, es el sitio indicado. Tiene eltobogan más largo del mundo y es cañero a parte tiene otras actividades. Yo tengo 2 niñas y es una pasada lo bien que se lo pasan. Luego tienes Andorra la vella para comprar (o mirar).

Lugar de ocio y diversión expectacular

Lugar de ocio y diversión expectacular, lugar perfecto para ir con niños, el trobotronic lo más, hay actividades de escalada y zoo y paseos por zonas boscosas.

Para llorar

No se os ocurra entrar al parque de los animales, cuesta 12€ por no ver nada, hay 4 animales escondidos en un sitio penoso y los que hay en la granja mejor ni verlos, es para llorar.

Muy bonito buenos paisajes.

Divertida con amigos haciendo el tonto.

tus hijos seguro que están encantados ...

Tus hijos seguro que están encantados de ir y se hacen pareja tu pareja más

Parque perfecto para ir con niños

Muchas actividades, mal servicio de restaurante, falta de personal.

Información Naturlàndia