11 opiniones sobre Natural Burger

Hamburguesas y batidos naturales

Varios lugares en el centro de Las Palmas para recomendar en plan sándwiches, hamburguesas y batidos de fruta fresca. El natural es de los mejores, con una amplia carta de batidos y algunos sándwiches vegetales. Creo que es de los pocos que venden productos de soja, por si vas con vegetarianos o simplemente te gustan (a mí no).

Tienen reparto a domicilio, lo que nos viene muy bien para cuando nos quedamos en Las Canteras, ¡ah! a juzgar por las opiniones en Foursquare, el batido de Mamey debe estar genial, ya volveremos a probarlo.

Hoy hicimos un pedido por teléfono a Natural Burguer

Habíamos ido al que está por el Parque San Telmo y nos encanta. Y aunque por teléfono pedíamos al que se encuentra en Mesa y López y pensamos que tendría la misma calidad, nos equivocábamos de todas, todas.

Primero, nos enviaron mal la comanda y, para rematar, de la ensalada de pollo de mi mujer había una cucaracha. Nosotros no vamos a volver a pedir nada en ese local. Me imagino como estará la cocina.

Batidos muy ricos!

Vivo en Las Palmas y conozco el natural burguer desde hace años, el sitio se encuentra en un lugar super céntrico y es un buen rincón para finalizar tu día de compras, una hamburguesa y un buen batido, en cuanto a las hamburguesas dejan un poco que desear, pero hacen unos batidos deliciosos...también la carta ofrece patatas deluxe (mc donal's...) y mucha variedad en bocatas y demás...

Recomiendo

Un lugar que merece la pena visitar, el trato del personal no es muy bueno, pero su comida rápida innovadora es muy buena y sus batidos son algo que no puedes dejar de probar si visitas este lugar y a un buen precio.

Mas o menos

He estado varias veces, la comida no esta mal, tampoco es nada del otro mundo, incluso estaba mejor en los meses de su apertura! Ahora en la actualidad del personal deja que desear respecto a la amabilidad!

Vegetariano y carnivoro!!!!

Una hamburgueseria muy completa para vegetarianos y carnivoros,con zumos de fruta muy buenos y relación calidad precio también muy buena!!! Muy recomendado!el trato muy amigable y agradable.En pleno centro de las palmas.

Muy buena

Un lugar donde los empleados son muy dedicados a lo q allí hacen, la cálidas d los batidos y zumos es muy buena, sin duda un sitio muy agradable, el resto de la carta se basa en bocadillos, hamburguesas y zumos, comida rápida pero de razonable calidad

He probado los batidos, la hamburguesa...

He probado los batidos, la hamburguesa de pollo, las papas fritas y los aros de cebolla. Y lo mejor sin duda son los batidos naturales, lo demás normalito.

Cada vez peor

La hamburguesa de pollo , horrible, un nuguet gigante

Información Natural Burger

Enlaces de Natural Burger