Kennedy Space Center

Oferta
Entradas
Go Orlando Card

11 opiniones sobre Kennedy Space Center

En Cabo Cañaveral, a una hora en coche ...

En Cabo Cañaveral, a una hora en coche al este de Orlando, se encuentra este museo de visita obligada. Se trata de un museo junto al centro de lanzamiento de la NASA, en su mayor parte al aire libre. Pasaremos a través de la historia estadounidense de la carrera espacial. Podremos ver (y a veces tocar) cohetes, motores, cápulas y trajes espaciales. Se puede entrar dentro de una reproducción a escala real del transbordador espacial y pasear junto a inmensos cohetes en el Rocket Garden.
Disfruté como un niño pequeño de la visita, y la recomiendo a todo el mundo, pequeños y mayores.

A 72km de Orlando, en Cabo Cañaveral ...

A 72km de Orlando, en Cabo Cañaveral encontramos este parque cultural en el que podremos ver cohetes, transbordadores y otras naves a escala real y visitarlas por dentro.
También hay salas con proyecciones de documentales, como el de la estación internacional, y un museo con objetos, meteoritos, instrumentos y muchas cosas referentes al mundo aeroespacial. Tienen una gran tienda de souvenirs relacionados con la NASA.
A mí me gustó bastante y este año intentaré repetir, tanto más porque es muy didáctico para los chavales, que en Orlando no va a ser todo juego!!.
Este es el enlace del mapa del centro para visitar 'https://www.kennedyspacecenter.com/interactive-map.aspx'
y este de los tours posibles
'https://www.kennedyspacecenter.com/tour-destinations-map.aspx'
Las tres últimas fotos son subidas por error, pues pertenecen al Centro espacial de Houston, del que os dejo enlace 'https://www.minube.com/rincón/space-center-houston-a114175'

UN SUEÑO DE 50 AÑOS

Viví mi adolescencia y primera juventud en la década del 60, en una época en la cual no tenia un televisor en mi casa, apenas un radio que me permitía escuchar La Voz de los Estados Unidos. Así conocí la NASA, la narración de los vuelos del proyecto mercuri, del proyecto geminis y el proyecto apolo luego conocí los atlas que presentaban las imágenes de la tierra desde el espacio y quedo en mi la ilusión de juventud de conocer la NASA.

En el 2012 conocí el Centro Espacial Kennedy 50 años después del comienzo de la carrera espacial, fue un día memorable, tal como el de haber conocido este año 2013 el Museo de Antropología de México y ver el maravilloso ingenio del hombre prehispanico.

Información Kennedy Space Center