Museo Técnico Naval

6 opiniones sobre Museo Técnico Naval

Una historia con el mar

Curioso museo que nos adentró en la historia naval de la ciudad de La Spezia, muy vinculada al mar y a los viajes. Un retazo de historia de la Italia de ultramar y de sus andanzas tras las conquistas por el mundo, sobre todo desde un punto de vista comercial!. No olvidemos que Génova se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina;-)).

Uno de esos museos, que pasan desapercibidos por ser un tanto fríos, pero que cuando entras, no dejas de impresionarte por la cantidad de cachivaches y de historias que te encuentras.

Nos reímos mucho en este museo, porque a las personas que

El Museo técnico navale, se encuentra ...

El Museo técnico navale, se encuentra en la ciudad de La Spezia.
Cada museo es una historia y Técnica Museo Naval de La Spezia, dice uno en particular que se parece el hombre y su capacidad para tratar con el componente de mar siempre ha amado y temido.

Il suo ingresso ne fa súbito assaporare lo spirito: a terra un mosaico che ricorda antichi navigatori; a destra una collezione di anfore romane sormontate da una serie di rappresentazioni di carte geografiche che fanno immaginare piccoli “gusci di noce” nelle distese degli oceani; a sinistra il modello della Fregata della Marina sabauda San Michele.

Información Museo Técnico Naval