7 opiniones sobre Museo Municipal Ernesto Bachmann

Estábamos volviendo de nuestras ...

Estábamos volviendo de nuestras vacaciones en el sur y de repente comenzamos a ver carteles que decían a 2 km dinosaurios, estos nos llamaron la atención y entramos a la localidad de El Chocón, a 80 km de la ciudad de Neuquén. En donde huellas de dinosaurios pintadas en las calles te guían hasta el museo que se destaca en paleontología.
El museo fue creado con la intención de mostrar todo el material fósil hallado en la zona, que es mucho. El fósil más importante que podemos encontrar en él es el "Giganotosaurus Carolini", que se decubrió en El Chocón en 1993. Este enorme dinosaurio es el más grande carnívoro conocido hasta la fecha en el mundo entero, sus dimensiones estimativas son: Largo total 14 mts.

Museo Municipal Ernesto Bachmann

Para que niños y adultos se introduzcan en el prehistórico planeta que tuvo lugar en nuestra tierra y podamos darnos cuenta de que nuestra tierra está en continuos procesos de cambios, y que nuestra corta vida no puede dimensionar.

excelente Museo para grandes y chicos.

Super completo, aunque podrían modernizarse un poco. Pero la verdad, vale la pena. No dejen de visitar el chicos.

Piezas únicas encontradas en la Patagonia.

Lindo

Lástima que la gente que trabaja dentro no tienen nada de onda.

Conócelo, dinosaurios increíbles.

Hermoso