Museo Mercedes

490 711 17 30 000
490 711 17 30 000

11 opiniones sobre Museo Mercedes

Una maravilla de Museo.

Estaba en Munich con un amigo muy fan de los automóviles y me propuso ir en tren a Stuttgart para visitar el MERCEDES MUSEUM. Valió la pena. Al ver el edificio uno se queda ya admirado antes de entrar. Parece el Gugenheim de N.Y.
Una vez en el interior del museo te entregan un "pinganillo" con el que puedes marcar en español el modelo que estás admirando y este aparatito te lo explica todo.
Una gozada!!!: Los primeros Mercedes de la historia, los coches de carreras, motores, camiones, autobuses, el coche de Diana de Gales, el Papamóvil, aviones, etc.etc.
Todavia estoy alucinando con

El museo Mercedes-Benz Welt se...

El museo Mercedes-Benz Welt se encuentra en el barrio de Obertürkheim, muy cerca del estadio de fútbol de Stuttgart.

En él se muestra la historia automovilística de la casa Mercedes, desde los primeros modelos hasta las últimas novedades. Como curiosidades, se encuentra el primer papamóvil y los dos automóviles más antiguos del mundo: el coche sin caballos del Gottlieb Daimler y el automóvil de tres ruedas de Karl Benz.

Si os gustan los coches disfrutareis del museo. La exposición histórica es muy interesante también. Además, el edificio merece mención aparte, construcción

Merece la pena

Para un entusiasta del automóvil si estas en Stuttgart no te puedes perder el museo. Por un precio de 8 euros incluyendo la audioguia puedes pasar la mañana entera disfrutando de la historia de Mercedes y viendo coches, prototipos y coches de competición, a parte de disfrutar de un edificio de interesante diseño. Al acabar el museo a parte de pasar por tienda también puedes ver casi todos los modelos actual de la marca en un showroom, e incluso las versiones AMG.
Visita totalmente recomendable.

Mercedes

No solo por los coches, el edificio es increíble.

Me encanta toda la exhibición, el museo es muy grande y completo.

Uno de los mejores y más elegantes museos que veré en mi vida

Preciosos vehículos clasicos de Mercedes.

Despues de trotar miles de kilómetros, los vehiculos siguen relucientes

Este rincón merece muchísimo la pena

El Museo Mercedes es, sin duda, uno de los mayores atractivos turísticos de esta ciudad de Alemania situada en el centro del Estado de Baden-Württemberg. Aunque no seas un especial apasionado del mundo de la automoción, este rincón merece muchísimo la pena.

Cuenta desde los orígenes de la escudería hasta la actualidad.

Para los amantes de los coches y en especial de la legendaria marca Mercedes. El museo tiene varias plantas.

Información Museo Mercedes