Museo Folklórico Noruego (Norsk Folkemuseum)

Entradas

11 opiniones sobre Museo Folklórico Noruego (Norsk Folkemuseum)

Encontrándose junto a la Iglesia de ...

Encontrándose junto a la Iglesia de Madera de Gol ( 'https://www.minube.com/rincón/48761' ), este museo del floklore noruego cuenta con 155 casas al aire libre, procedentes de todas las regiones de Noruega. En su interior podemos ver trajes regionales, artesanía y diferentes elementos de la cultura lapona.

También se realizan numerosas actividades infantiles: Bailes tradicionales, elaboración de dulces típicos, artesanía, paseos en coche de caballos, etc.

Este

Es un lugar maravilloso, perfecto para pasar el día. En esta ocasión estuvimos en Navidad.

El Museo del Pueblo Noruego (Norsk folkemuseet en noruego) es un museo al aire libre ubicado en Bygdø, Oslo.

Este museo muestra a través de 155 casas la historia y cultura de las distintas regiones de Noruega. También se encuentra allí ubicada la iglesia de madera de Gol del año 1200. Las exposiciones incluyen actividades con el personal en su traje típico, bunad, danzas típicas, artesanías y carruajes.

Está al lado del museo de barcos vikingos y los puedes ver los dos seguidos

Muy recomendable la visita a este museo, se tarda muy poco desde el centro usando la línea 20 de autobús. Es gratis con la Oslopass y puedes estar una 45 minutos viendo y entrando en casas tradicionales noruegas, algunas originales. Está al lado del museo de barcos vikingos y los puedes ver los dos seguidos.

Una escena improvisada a lo Vermeer

Esta estampa surgió al visitar el FolkeMuseum de Noruega. Todo un viaje en el tiempo a la arquitectura y los paisajes noruegos que se complementa con personajes que durante el día realizan las mismas funciones que antaño. Este es el reflejo de una de ellas, la cual hacía sus labores, se percibían los olores al entrar en su cocina...

Impresionante iglesia del siglo IX situada en el Norkfolk museo en la `peninsula de Bygdoy

Este museo resulta muy interesante para hacerte una idea de la vida y las costumbres de distintas zonas de Noruega a través de su historia

Precioso

Dentro de un ambiente que refleja totalmente el día a día de la antigua vida en Noruega.

Maravilloso en navidad.

La entrada tiene un precio razonable.

El Norsk Folkemuseum(Oslo) nuestra...

El Norsk Folkemuseum(Oslo) nuestra cultura diversa de cerca del pasado y de la vida contemporánea a través de actividades y eventos.La exposición muestra la vida cotidiana y las condiciones de vida en Noruega desde el año 1500 hasta la actualidad incluyendo exposiciones de interior y el museo al aire libre.Las colecciones del museo se componen de objetos, edificios, material fotográfico y archivos de la ciudad y del pueblo y de muchas partes de Noruega.

Información Museo Folklórico Noruego (Norsk Folkemuseum)

Enlaces de Museo Folklórico Noruego (Norsk Folkemuseum)