Museo del Ferrocarril

4 opiniones sobre Museo del Ferrocarril

Los Vagones del Ferrocarril

Los vagones del Ferrocarril hacen parte de la historia de la ciudad de Guatemala y de hecho del país. En cada visita que hago me llevo algo realmente maravilloso de los secretos que esconden las tierras chapinas, los Vagones del Ferrocarril ubicado en la plaza Barrios de la zona uno esta abierto de martes a domingo a partir de las 10 de la mañana y algo muy curioso puedes comprar una pizza y comertela en ellos.
Los vagones del ferrocarril dentro de los cuales hay dos presidenciales de la época y que de hecho uno estuvo funcionando hasta finales de siglo pasado eran prácticamente una casa rodante. sala de juntas, dormitorio y hasta cocina eléctrica que para la época era la novedad.

Un lugar donde se revive la historia, se encuentran los ferrocarriles que recorrieron toda Guatemala

Es un museo, muy hermoso donde se encuentra los tipos de vagones y locomotoras de aquel tiempo con una exelente atención, en la cual los guías dan información interesante y curiosa, es un museo que mas allá de vagones, se recrean escenarios, también es un museo que crean distintas actividades diarias.

Recomendación: preguntar todo lo que quieras

El recorrido en el museo es bastante formador para los guatemaltecos. Como centro turístico es un buen lugar para conocer una era histórica del país.

Los guías conocen del tema ya que son extrabajadores de FEGUA.

Muy bueno

Me encantó todo, tantas cosas que no sabia de mi país...

Información Museo del Ferrocarril