Instituto Nacional de Antropología e Historia

11 opiniones sobre Instituto Nacional de Antropología e Historia

es un deliete el edificio y las exposiciones son muy buenas Horarios de visita

Es un deliete el edificio y las exposiciones son muy buenas Horarios de visita: de martes a domingo, de 8:00 a 17:00 horas.

Entrada general, $55 pesos. Domingos, acceso gratuito a mexicanos.
Después de visitarlo disfruta de su amplia avenida y de un paseo a pie que vale la pena recorrer hidratate que la mayor parte del año hace calor.

Las colecciones son muy interesantes

El Museo de Antropología e Historia de Mérida muestra especialmente objetos de la civilización maya. Me ha parecido que las colecciones son muy interesantes, y tienen muchas explicaciones en Inglés. Recomiendo este museo a los que van a visitar las ruinas mayas de la región para obtener más información acerca de esta civilización. El edificio, que data de la época colonial, también es muy hermoso.

Son edificios muy interesantes.

Alrededor hay muchos lugares por conocer y a dónde ir.

Si eres uno de esos apasionados vale la pena visitarlo y recorrer cada rincón!

En lo personal, una casona donde hay mucha historia, información, que para los apasionados de la antropología puede ser muy bueno e interesante. Si eres uno de esos apasionados vale la pena visitarlo y recorrer cada rincón.

Colección de objetos de la cultura maya ...

Colección de objetos de la cultura maya en un extraordinario palacio de principios del siglo XX realizado por el Arquitecto Amabilis de origen cubano

Solo he ido una vez por cuestiones de la escuela.

Que bueno que fui porque me encontré con un museo muy genial. El tiempo del recorrido que hice fue aproximadamente una hora sin embargo hay muchas cosas interesantes por observar.

La cultura maya en un recinto de estilo francés.

Hay que visitarlo.

Súper bonito.

Recinto del desarrollo de México

Interesante

Un poco de la civilización maya y su desarrollo.

Información Instituto Nacional de Antropología e Historia

Enlaces de Instituto Nacional de Antropología e Historia