+34 914201242
+34 914201242

2 opiniones sobre Museo ICO

Nitidez y contemporaneidad

Si, ya lo sabemos, Madrid ofrece una lista muy satisfactoria de Museos pero, también hay lugares poco recurrentes que no son tan mencionados y que aun así poseen un contenido muy gratificante.

Es el caso del Museo ICO, con una ubicación casi perfecta para aquellos que cruzan por la tan afanada Puerta del Sol, este espacio cultural se encuentra solo a un par de calles del mero centro, es un poco escurridizo llegar, pero si te diriges al Prado o al Thyssen te motivo a que te pases por esta calle y este lugar, además no tiene ningún costo.

El espacio es bastante agradable, es fresco, limpio, amplio y por tanto… contemporáneo. En mi caso me tocó disfrutar de una exposición de fotografía muy interesante, la misma se sentía muy estética y experimental a la vez. El montaje estuvo súper acogedor y el recorrido bien pausado y rehabilitador para el verano madrileño.

El 28 de marzo de 1996 se inauguró en ...

El 28 de marzo de 1996 se inauguró en Madrid el Museo Colecciones ICO para la exhibición de sus colecciones, que son el resultado del interés y apoyo que la Fundación ICO ha venido dando al arte español contemporáneo en los últimos años y del trabajo de selección, estudio y formación del conjunto de piezas que configuran una de las más importantes colecciones de arte español de la actualidad.

Información Museo ICO