Museo Automovilístico

951 13 70 01
951 13 70 01

20 opiniones sobre Museo Automovilístico

va de coches...

Fantástico museo si te gustan los coches, porque está dedicado a los coches de las distintas épocas, hasta nuestros días. Tiene la colección de coches y de motores más grandes de Europa.
Además si tienes una marca de coches favorita seguro que aquí la encontrarás, sea cual sea. Mi coche favorito es uno como el de James Bon ¿y el tuyo?
si pasas por Málaga no dejes de visitarlo, ponlo en tu lista
!Que lo disfrutes!

No sólo coches!!

Estuve en el museo durante una cena-espectáculo que organizaron allí y realmente verlo a puerta cerrada es muy diferente.
Pude disfrutar de un cocktail entre coches antiguos, vestidos, tocados, sombrereros e infinidad de artículos relacionados con la automoción,

Es un museo que tiene mucho que ofrecer!!

Museo Automovilístico, gran sorpresa

Visitamos el Museo Automovilístico de Málaga y lo cierto es que me sorprendió muy gratamente. El museo cuenta con una exposición de coches muy completa, exponiendo 90 de los 120 modelos que tiene. Hace un repaso muy exhaustivo a la história del motor, empezando por el vehículo más antiguo de la colección que data del 1898 hasta los modelos más futuristas.

La mejor parte los coches más antiguos de la Belle Epoque, pasando por los locos años 20 y los periodos de guerras y post guerras

Experiencia magnifica con mi hijo de 12 años

Experiencia magnifica con mi hijo de 12 años. Acertado y curioso ensamblaje de automóviles y moda. Para no perdérselo y el ultimo sábado de mes hay visita guiada gratuita.

Museo del Automóvil de Málaga.

A los amantes del mundo del motor y aficionados al arte de vanguardia les recomiendo conocer este maravilloso Museo del Automóvil de Málaga, puesto que allí se nos presenta una de las mejores colecciones del mundo, con modelos y diseños de grandes marcas, creadores de diseño y moda durante todo el S.XX. El museo fué inaugurado en el año 2010 y cuenta con más de 6.000 M2 de exposiciones temáticas y tiene el precio de la entrada muy asequible ( adultos= 6 €).
En la visita a sus exposiciones, el visitante puede admirar una gran colección privada de automóviles del coleccionista portugués Joao de Magalhaes, que muestran la historia del diseño del automóvil, ¡Arte e Historia del Automóvil!, lo que supone ver un museo único en el mundo para los amantes de los coches y del motor en general.

Información Museo Automovilístico