Tesalónica
Experiencias de los viajeros en Museo Arqueológico

Museo Arqueológico

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Paulinette

Otro museo que no puedes dejar de ver...

Otro museo que no puedes dejar de ver cuando visites Tesalónica es el Museo Arqueológico de la ciudad, que volvió a abrir en 2006 después de 3 años de importantes obras de renovación, que lo hicieron más luminoso y más acogedor para el visitante. Las fotos no se pueden sacar al interior.

Tesalónica, la “capital del norte” de Grecia, es una ciudad rica de más de 3000 años de historia. La entrada al museo vale 4 euros, y está abierto de lunes a viernes, eso sí cierra temprano en la tarde, es una pena porque con el calor que hay en la ciudad, viene mejor visitar los museos climatizados a las horas más calientes…

En el museo encuentras objetos procedentes de toda la región de Macedonia, no el país sino la región del norte de Grecia, de los principales sitios antiguos, y sobre todo de la misma ciudad de Tesalónica, que es sorprendente porque hay excavaciones de ruinas en el centro de las calles comerciantes de la ciudad. Los objetos incluyen vasos y platos de la vida cotidiana, objetos de las ceremonias funerarias o reconstrucciones de tumbas.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Patojo
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Museo Arqueológico ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE