Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo Arqueológico?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Museo Arqueológico

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Museo Arqueológico

3
Ver fotos de paulinette
3 fotos

Otro museo que no puedes dejar de ver...

Otro museo que no puedes dejar de ver cuando visites Tesalónica es el museo arqueológico de la ciudad, que volvió a abrir en 2006 después de 3 años de importantes obras de renovación, que lo hicieron más luminoso y más acogedor para el visitante. Las fotos no se pueden sacar al interior.

Tesalónica, la “capital del norte” de Grecia, es una ciudad rica de más de 3000 años de historia. La entrada al museo vale 4 euros, y está abierto de lunes a viernes, eso sí cierra temprano en la tarde, es una pena porque con el calor que hay en la ciudad, viene mejor visitar los museos climatizados a las horas más calientes…

En el museo encuentras objetos procedentes de toda la región de Macedonia, no el país sino la región del norte de Grecia, de los principales sitios antiguos, y sobre todo de la misma ciudad de Tesalónica, que es sorprendente porque hay excavaciones de ruinas en el centro de las calles comerciantes de la ciudad. Los objetos incluyen vasos y platos de la vida cotidiana, objetos de las ceremonias funerarias o reconstrucciones de tumbas.
paulinette

Otro museo que vale la pena visitar d...

Otro museo que vale la pena visitar durante una visita a Tesalónica, Museo Arqueológico de la ciudad fue reabierto en 2006 después de extensas renovaciones que han hecho que sea mucho más brillante y mejor es para el visitante. Las fotos no están permitidos dentro. Salónica, la "capital del norte" de Grecia, es una ciudad rica de más de 3000 años de historia. La entrada al museo cuesta 4 euros y está abierto de lunes a viernes, cierra temprano en la tarde, es una pena porque con el calor de la ciudad prefirió mantener el aire acondicionado de las horas de calor en los museos ... el museo hay objetos de toda la región de Macedonia, no el país, pero la región del norte de Grecia, los principales lugares históricos, sobre todo en la misma ciudad de Tesalónica, lo cual es sorprendente porque hay excavaciones ruinas en medio de las calles comerciales de la ciudad. Los objetos incluyen jarrones y platos de objetos ceremonias funerarias vida cotidiana o reconstrucciones de tumbas.

Un autre musée à visiter absolument lors d´une visite de Thessalonique, le musée archéologique de la ville a réouvert en 2006 après d´importants travaux de rénovations qui l´ont rendu bien plus lumineux et bien mieux fait pour le visiteur. Les photos ne sont pas autorisées à l´intérieur.

Thessalonique, la « capitale du nord » de la Grèce, est une ville riche de plus de 3000 ans d´histoire. L´entrée du musée coûte 4 euros, et il est ouvert du lundi au vendredi, il ferme tôt dans l´après midi, c´est dommage car avec la chaleur de la ville on préfère garder les musées climatisés pour les heures chaudes…

Dans le musée on trouve des objets en provenance de toute la région de la Macédoine, pas le pays mais la région nord de la Grèce, des principaux sites antiques, et surtout de la ville même de Thessalonique, qui est surprenante car il y a des excavations de ruines en plein milieu des rues commerçantes de la ville. Les objets incluent les vases et plats de la vie quotidienne, les objets des cérémonies funèbres ou encore des reconstructions de tombes.
patojo
Traducir
Ver original
Listo

Información Museo Arqueológico

Teléfono de Museo Arqueológico
2310-830538
2310-830538
Dirección de Museo Arqueológico
6 Manoli Andronikou
6 Manoli Andronikou
ver más