33 opiniones sobre Musashi

Casa de comidas japonesa o japotalego

Este restaurante pequeñito escondido en la calle de las Conchas, entre Callao y Santo Domingo es una de las mejores opciones si estás por el centro y te apetece comida japonesa, eso sí, por si acaso llama antes para saber si hay mesa disponible. En hora punta es habitual tener que esperar.
No es un sitio que destaque por su decoración, pero sí por la calidad de su comida. Todo está bonísimo y recién hecho, las camareras son muy amables y rápidas, y a menudo encuentras japoneses comiendo allí, lo que es una señal inequívoca de autenticidad.
Lo más relevante es su buena relación calidad/precio, ya que una cena puede salir por unos 10-15€. El menú diario cuesta 11€, también recomendable. La carta tiene todo lo que se puede esperar en un restaurante de este tipo: las gyozas (típicas empanadillas japonesas), las udon (sopas de tallarines con diferentes ingredientes) y los platos de sushi y sashimi, muy ricos y abundantes. Pero si de verdad quieres probar un plato delicioso, no dudes en pedir el kakiage don; un plato de arroz con verduras y huevo que quita el sentido.

Recomendado 100%

He ido a este restaurante, entre otras cosas, por las grandes recomendaciones que he leído en minube. No me ha defraudado en absoluto, muy rico todo. Según tengo entendido es una de los japoneses más antiguo de Madrid. Es muy pequeñito, mejor no te la juegues y pide mesa antes de ir.

No voy a entrar en tecnicismos nipones, bastante tengo con saber lo que es el sashimi o el guashabi. Os diré que tiene una carta muy "castiza" en cuanto a estética pero muy práctica y completa, hay unos cuantos platos para elegir. Si no te gusta el sushi, no hay problema, hay otras muchas cosas tipo pollo teriyaki (buenísimo).

¡Un descubrimiento!

Si tienes la idea de que cualquier japonés en Madrid es caro y te quedas "con hambre", el Musashi romperá todos tus prejuicios. Este escondido restaurante se encuentra entre Callao y Santo Domingo (Madrid) y desde que se abrió hace ya unos años es un referente en comida japonesa en Madrid.

Por unos 15 euros es posible cenar la comida japonesa más tradicional (tempuras, sushis sobre todo de pescado, sopa de miso, teriyakis....) con buena calidad y un servicio rápido y amable.

No hay que esperarse grandes decoraciones ni en la fachada ni en el interior del restaurante, ¿pero eso importa cuando la comida es buena? Suele abarrotarse en las horas punta de comida y ofrece un menú diario por unos 11 euros también muy recomendable.

Muy barato pero buena calidad

Uno de las japoneses más sonados en Madrid. Es conocido por Japotalego, aunque su verdadero nombre es Musashi. Ya os podéis imaginar porque lo llaman así, es muy barato pero la calidad de la comida es muy buena.

El restaurante es pequeño, no es el típico restaurante japones donde la decoración está muy cuidada, de hecho comes en mantel de papel, pero lo importante es la calidad de su comida.

Excelente comida japonesa a precio low cost

Un lugar imprescindible para los que gustan de la comida japonesa (sushies, tempuras, makis,..) a un precio más que asequible.
Ubicación excelente para acudir luego a alguna función teatral (a 400 metros de la Gran Vía).
Local y decoración sencillos, excelente cocina y servicio ágil y cordial. Muy recomendable.
Reservar para evitar esperas.

Hola, Soy una gran aficionada a este...

Hola,

Soy una gran aficionada a este restaurante, la verdad que lo frecuento bastante por la calidad de sus platos y su precio. Pero ayer viví una de las peores experiencias que he tenido nunca en un restaurante. Pedimos ya nuestra selección de platos y seguidamente nos sirvieron las bebidas y un entrante de brocoli con champiñón. A la que voy a coger con los palillos el champiñón, veo una cosa del mismo color con patas. No doy crédito, UNA CUCARACHA MUERTA! Os lo prometo. Imaginaros como tendrán la cocina de cucarachas para que la sirvan y todo! Se lo digimos al camareo, lo vio y se la llevó.

Información Musashi

Enlaces de Musashi