Munich Dirección

22 opiniones sobre Múnich

Una ciudad encantadora

A mí me ha gustado muchísimo Múnich, me ha parecido una ciudad con unos jardines espectaculares, lo del carril bicicleta y un montón de gente desplazándose por él, personas de todas las edades, me ha llamado mucho la atención.
Hay unos catedrales y monumentos muy exquisitos.

La encontré muy limpia y silenciosa, no excesivamente cara y comprando un plano por cuarenta céntimos en la oficina de turismo de Marienplatz pude ver los doce sitios que destacan de la ciudad:

1. Plaza Marienplatz con el Rathaus y el Glockenspiel: El centro de Múnich, precioso.
2. Frauenkirche: La catedral gótica de la ciudad.

Visitar Múnich, centro histórico, cerveza y el Olympiapark

Descubre Múnich como la ciudad se merece!

Múnich es la capital de Baviera y es la tercera ciudad con más población de Alemania. También, Múnich es la ciudad con el mayor nivel de vida de toda Alemania.

Múnich es historia, arte, comida, cerveza, pero también es modernidad, poder económico, es Siemens, es BWM, el equipo de fútbol del Bayern de Múnich, y más.

Porque hay mucho para ver hemos decidido hacer tres tours en Múnich que son diferentes y a la vez complementarios:

- Tour de la ciudad.

- Tour de la cerveza.

- Tour de los Juegos Olímpicos.

¿Vivir o soñar?

Llegar a un parque así y no saber que hacer si disfrutarlo, las vistas, la brisa fresca, compartirlo con los amigos, reír, jugar,... o simplemente sentarte mirar el paisaje y soñar.
¿Qué os gusta más: vivir o soñar?

Gran ciudad

La capital de Baviera es la última de las grandes ciudades del sudeste alemán. A pocos kilómetros de la frontera de Austria y Suiza, Múnich es una ciudad tan inmensa como apasionante.
Su casco antiguo es fabuloso y su zona peatonal invita al paseo y las compras, así como a tomarse algo en alguno de los muchos puestos callejeros que te venden salchichas con un refresco o un cerveza.

Si no te pilla la lluvia de por medio (a nosotros nos pilló), es un gran lugar para pasarse un par de días contemplando alguna de sus muchas zonas de interés.

Paseando por una bonita ciudad

Munich es una ciudad muy acogedora y cosmopolita. La parte vieja es encantadora y con una colección de edificios, calles, fuentes, arcos, vanos como podéis ver nos entusiasmo. Tiene un ajetreado movimiento de día , y cuando llega la noche es más tranquila. Aquí os dejo algunos rincones, para que os hagáis una pequeña idea.

Múnich bajo la ola de frío siberiano

A pesar de las bajas temperaturas la ciudad continua en ebullición. Mucha gente comprando y paseando por la Neuhauser y kaufinger strasse principales calles comerciales de la ciudad.

Las fuentes heladas, las calles totalmente nevadas y aun así los turistas seguimos haciendo fotos a las principales atracciones.

La capital de Baviera-Alemania

Ubicada en el sur de Alemania, capital de la región de Baviera y ciudad próspera Munich tiene mucho que ofrecer al turista.

Es la tercera ciudad de Alemania. La primera vez que fui captó mi atención. Una de las cosas que más me impactó de la ciudad fue el museo alemán. Sus dimensiones son colosales, está dedicado principalmente a la técnica, tecnología, ingeniería y ciencia.

Se encuentran desde meteoritos, alas del avión tornado, y hasta una sección de un 747. El museo está comunicado muy bien y los horarios son amplios. Si te interesa mucho este tipo de lugares, vale la pena, y para visitarlo son necesarios varios días. También uno de los tours que se ofrecen, pero que implica un traslado a un ex campo de concentración.

Información Múnich