Olot
Experiencias de los viajeros en Muestra de Pesebres de Olot

Muestra de Pesebres de Olot

Cómo llegar
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Giselle Ortega Trangoni

Como todos los años la ciudad de Olot...

Como todos los años la ciudad de Olot expone una de sus tradiciones mas entrañables, el pesebre.
Dicha muestra se realiza este año desde el 3 de Diciembre al 9 de Enero. En la misma participan artistas tanto locales como foráneos. La muestra es un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La primera de las fotos corresponde a uno de los ganadores del concurso de ideas, su nombre es "Sopla y pide un deseo". Es un laberinto que hay que recorrer y cuando se llega al centro, se debe pensar un deseo y soplar bien fuerte. Lo encontramos en el Hospici.
La segunda de las fotos es otro de los ganadores y se llama "Entrada- 2 visiones", como se puede ver las figuras están solo perfiladas en un collage. Se encuentra en Can trinchería.
El tercer pesebre se denomina" Guerra de ángeles y demonios", representa a unos personajes que se han escapado de uno de los libros de Navidad más importantes, Els Pastorets. Lo podemos ver en la biblioteca de la ciudad Marià Vayreda.
Por último en la Escuela de Arte de Olot, podemos ver el pesebre "Como vives la Navidad", intenta representar como se vive la navidad en un mundo tan diverso.
Comparte tu experiencia Un pequeño texto con tu opinión sobre Muestra de Pesebres de Olot ayudará a otros viajeros que basan su decisión en las opiniones y comentarios de otras personas.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO