Monumento al Salvador del Mundo

15 opiniones sobre Monumento al Salvador del Mundo

Probablemente el monumento al Salvador...

Probablemente el monumento al Salvador del Mundo sea la imagen turística más conocida de San Salvador. Se sitúa en la Plaza de las Américas, en una zona moderna de la capital, llena de oficinas. Fue erigido en honor del Divino Salvador (de ahí viene el nombre de todo el país). Una pequeña estatua de Jesús encima de la bola del mundo se colocó sobre un gran pedestal ya famoso por estar en la tumba del primer presidente de la República, Manuel Enrique Araujo.
Siendo sincera, el monumento me decepcionó bastante. Gracias a las nuevas cámaras con zooms increíbles aquello que parece pequeño puede llegar a resultar majestuoso en el papel o en la pantalla.

El amanecer es espectacular!

El monumento al divino salvador del mundo, antes llamado Plaza las Americas, es símbolo del país.

Punto de encuentro para muchos, consta de un Cristo, patrón del país, sobre un globo terráqueo encima de un pedestal.

Con wifi gratuito, seguridad y comercios alrededor es bastante frecuentado por transeúntes y conductores.

El amanecer es espectacular!

Están invitados.

Muy seguro y super cool además sino puedes llegar en automóvil puedes llegar en transporte publico para este diciembre estará muy bonito puedes tomar buenas fotos y es un icono de El Salvador.

Icónico monumento Salvadoreño

Icónico monumento Salvadoreño.

Monumento que identifica el lugar

Monumento que identifica el lugar, sirve mucho como punto de referencia para visitantes, en general área transitada y sin mucho que admirar más que el monumento y el transitar de su gente.

Lo máximo, en pleno San Salvador .

Excelente lugar para ir a distraerte y salir de la rutina.

Muy atractivo.

Es uno de los puntos que no se debe perder, hasta el papa ha llegado ahí, a oficiar misa.

¡El corazón del país!

Una historia y miles de cosas por saber

Concurrido... Céntrico... Icono... Emblemático.

Muy bonito lugar

Plaza bellísima, me encanta para navidad el árbol que colocan

Información Monumento al Salvador del Mundo