Monumento al Ovejero

5 opiniones sobre Monumento al Ovejero

Fotografía en el Ovejero, una postal magallánica.

Foto y visita obligada es el monumento al Ovejero. Completamente realizada en bronce, se encuentra en el parque que es rodeado por la Avenida Bulnes, rumbo a la Zona Franca.

En el lugar se un hombre, el ovejero, avanzando contra un viento imaginario, rodeado de ovejas, su cabalgadura y un perro, fiel compañero de los hombres que desempeñan estas labores en Patagonia. Fue realizada por Germán Montero Carvallo.

Bonita ciudad.

Viví dos meses en punta arenas por temas de estudio y a mi parecer es una ciudad hermosa, llena de rincones los cuales visitar además de las atracciones naturales que tiene en sus proximidades.

Soy De Santiago de Chile y sin duda es muy distinto por ejemplo la simpatía de la gente, no hay smog ni contaminación acústica. Sin duda si eres de ciudades grandes tienes que visitar el cine de punta arenas, el ovejero, el cementerio, las pinguineras y un sin fin de otras atracciones en la ciudad y fuera de ella.

Punta Arenas es una ciudad ordenada y muy variada.

Tiene centros comerciales para recorrer a buenos precios. Esta plaza es muy simbólica en el lugar. Ideal para tomarse una fotografía.

Es característico de allá.

Información Monumento al Ovejero