Playa de Los Pocitos

20 opiniones sobre Playa de Los Pocitos

Precioso barrio montevideano

Se extiende sobre la costa del Río de la Plata que fija límite entre Uruguay y Argentina.

Es un antiguo barrio en cuyo origen se pobló de hermosas casas costeras que con los años dieron paso a un barrio muy moderno de altos edificios obra de famosos arquitectos.

Se conservan aún hermosas casas de estilo, como por ejemplo los italianos Bello y Reboratti que construyeron gran cantidad de casas en las que su estructura de piedra, ladrillo y nobles maderas resultan inconfundibles.

En la zona abundan restaurantes, cafeterías, pubs, parrilladas típicas y diferentes ofertas gastronómicas para todos los gustos.

El barrio más poblado de la ciudad

La rambla es única y allí la playa pocitos cada día genera una postal distinta. Servicios múltiples, edificios altos y torres que hoy también reciben al mundo empresarial.

Atardecer increíble en playa Pocitos - Montevideo

El mejor atardecer de mi vida, eran casi las 9 y media y en el horizonte pasaba un barco mientras sucedía esta vista espectacular.

Es una las tantas playas que se encuentra en la ciudad de Montevideo. Se ubica en el barrio del mismo nombre y uno de los barrios con mayor poder adquisitivo. Allí es donde vamos a encontrar la mayor concentración de edificios de la ciudad. Muy cerca del Parque Rodo y del Shopping Punta Carretas. También como del club de golf.

Muy buena ubicación

Muy lindo paisje con cielo y agua del mismo color: celeste!

Montevideo, amanecer.

No soy de ese barrio y no me gusta mucho esa playa

El barrio es muy lindo para hacer muchas cosas hay muchos bares, cines, etc. Pero la playa como playa no es muy linda.

Linda playa para ir a tomar sol en verano

El sol se esconde entre los edificios y se crea un lindo ambiente en la tarde.

En invierno es un lindo lugar para hacer ejercicio en la mañana cuando no hace tanto frío.

Me encanta

La verdad que es muy linda, tiene un paseo genial, me encanta...

Una de las playas mas concurridas. La mejor rambla de la ciudad

Hermosa nuestra playa y rambla

Ir de mañana

Ir de mañana temprano. De tarde un horror...alcohol...inseguridad.

Genial

Muy linda playa con actividades en verano, se pasa genial.

Información Playa de Los Pocitos