Monte San Isidro

+34(987)292100
+34(987)292100

4 opiniones sobre Monte San Isidro

El Monte San isidro es un extenso...

El Monte San isidro es un extenso parque de 130 hectáreas que se encuentra a las afueras de la ciudad, en la carretera hacia Carbajal de la Legua. Se puede ir en autobús, Línea 10, con parada en la misma puerta aunque sólo hay uno a cada hora.

El monte tiene numerosa vegetación, caminos para hacer senderismo, mesas con bancos de piedra, zona de barbacoas (hay que pedir la leña al guarda), área de juegos infantiles, aseos públicos, y un bar-chiringuito donde venden bebidas, helados y algunos bocatas.

Además, aquí pretenden hacer un parque escultórico, y ya han comenzado a instalar por el parque diferentes esculturas al aire libre.

Un excelente lugar donde relajarse, con...

Un excelente lugar donde relajarse, con mucho espacio para todo tipo de actividades físicas, como andar, correr, bicicleta, etc. Hay varias especies animales y no es raro cruzarse con algún corzo, conejo, lagarto, así como numerosas aves. En fin, una delicia muy cerca de la ciudad, muy recomendable

No lo recomiendo

El monte san isidro es un parque, que visite hace poco, y por eso digo que no es apetecible de visitar, está poco cuidado, tiene bastante basura, lo visita poca gente y por algo será, solo tiene un kiosco porque claro, es León y hay que intentar sacar dinero de donde sea, por cosas como esa León se está despoblando.

Como punto negativo también está, que en verano que es cuando hay vacaciones y la gente tiene tiempo, esta prohibido hacer barbacoas del 1 de julio al 30 de septiembre, no vaya a ser que se nos quemen las 4 encinas mal cuidadas que el parque tiene, la posible solución sería poder hacerlas con permiso, como en otros sitios se deja, pero es mejor no incentivar nada.

el pulmón de León

Es un lugar privilegiado para los leoneses tanto niños como mayores. Fácil acceso y muy bien para caminar o correr por él. Hay mucha arboleda, especialmente robles y pinos. Las barbacoas son para época en que no se puedan originar incendios, lo que está muy bien.

Información Monte San Isidro