Montaña de Quirragua

6 opiniones sobre Montaña de Quirragua

Quirragua Matiguás

Hola Omar, estuvo muy bien la idea del tour y de publicar tu paseo por la web, así que me animé a continuar la historia, y espero que la historia siga repitiéndose tras generaciones.
mi historia inicia el 09 de febrero del 2011 cuando 13 jóvenes de Matiguás decididos a cumplir una meta, escalar la grande e histórica piedra de Quirragua, pensando que seríamos los primeros y poner una bandera con los nombres de cada uno en la piedra del trapiche, pero no teníamos ni las mínima idea de qué camino tomar, así que un grupo se quedó escalando una piedra pequeña que se ve al lado izquierdo desde Matiguás, pero otros teníamos la insistencia de subir a la grande, la del centro.

Les hablare de mi experiencia en este...

Les hablare de mi experiencia en este lugar y en la toma de estas fotos.

Estábamos de paseo haciendo un tour por las montanas del quiragua y íbamos con el objetivo de escalar la famosa pena del quirragua o trapiche y bañar en los saltos y ríos de la misma montana , fue un tour maravilloso y las fotos me encantan.

Si he estado en la cordillera del...

Si he estado en la cordillera del Quirragua, estuve en 1990 subimos con unos amigos; Oskar Zeledon, Eddy Meza Byron Alvarado y YO colocamos una bandera blanca con franjas salmón ensendido con los nombres de todos los que puedimos subir hasta la cumbre de la parte mas alta del quirragua y me refiero a la piedra, que es vecina del trapichon, tengo un vídeo y en los proximos días lo estaré subiendo para que conoscan mas del precioso quirragua, por alguna razón los cuatro amigos que subimos, ahora estamos en EE.UU y la esperanza es que cuando regresemos bamos a subir nuevamente, bueno espero no estar

Es un lugar muy bonito lleno de variadas especies de plantas.

Está súper cool, fresca, fuentes de agua, paisajes. Está buenísima

Me estoy asando y la lluvia no llega

Parece que nos Vamos a quemar.

Información Montaña de Quirragua