Montaña Blanca - Refugio Altavista - La Rambleta

2 opiniones sobre Montaña Blanca - Refugio Altavista - La Rambleta

Mapas con muchos caminos

Buenos días señor Oronoz,

No se recuerda de mi,pero he comprado zapatos de trekking en el almacén la corte ingles. Y preguntaba el camino para ir al pico Tabore. Su blog esta muy bien hecho.En Bélgica tengo un mapa de Tenerife con muchos caminos,si me da su email puedo enviarle una parte, la del norte con los caminos que están marcados. Es una mapa alemán,se llama Teneriffe al 1/50 .000 de marca compás,hay muchos caminos sobre un mapa grande. Ahora voy a viajar en la parte norte del Nepal,un poco de Trekking, pero como vengo de un país llano como Bélgica,tengo un viaje poco tranquilo también.

Sendero nocturno

Introducción:
Tocamos diana a las cuatro y media de la mañana, con la finalidad de realizar una caminata nocturna por las inmediaciones del Teide y observar el amanecer desde el Refugio de Altavista, situado a 3.260 metros de altitud. Las vistas desde el pico más alto de España son impresionantes.

Como llegar:
Subimos por la carretera de La Esperanza, denominada TF - 24, hasta el cruce de El Portillo, situado en el km 43. En este punto giramos a la izquierda y avanzamos por la carretera que sube desde La Orotava, catalogada como TF - 21. Pasado el punto kilométrico 40,4 llegamos a los aparcamientos de Montaña Blanca.

Información Montaña Blanca - Refugio Altavista - La Rambleta